Jin jugaba con el cabello de namjoon mientras seguía encima suyo el moreno estaba disfrutando de aquellas caricias , sonrió cuando jin comenzaba a hacer formas con su cabello .
-nuevo sofá - dijo namjoon , jin lo miro y sonrió .
-necesitaba por si alguien se queda a dormir , no puedo seguir metiendo a gente en mi cama -namjoon río .
-eso es verdad no todos pueden dormir contigo , verían como babeas -jin le pego en el hombro .
-babeas tu , que roncas -
-¡no ronco !-se quejo -respiró fuerte -
-eso es roncar maldito - namjoon empezó a hacerle cosquillas y jin contra ataco de la misma forma, sus manos se dirigieron a los lados y el moreno acabado cayendo del sofá de cara , jin comenzó a reír mientras namjoon se sentó .
-eso no es Justo , conoces mi punto débil -se quejó el moreno con una sonrisa .-es trampa -
-yo lo llamo arma secreta -le guiño jin , namjoon si pensarlo dos veces le dio un pequeño pinchanzo en el pezon del peli negro dejándolo a este desconcertado los colores vinieron a su rostros rápidamente.
-¡no toques , porque tocas !- se quejo llevándose las manos a su pecho . Namjoon alzó una ceja .
-no me digas que eres sensible allí , hmmm voy apuntarlo en mi lista cosas que saber de Kim jin .- jin negó y se levantó agarró el botiquín .
Namjoon camino hacia la cocina y vio la jaula allí estaba el loro que le había regalado allí .
Se acercó y lo observo cuando iba acariciarlo este le dio un mordisco , escuchó la risa de jin .-bien hecho mennis , demuestra quien manda -namjoon se giró e hizo un puchero .
-Yo lo compre y él me odia -se quejo
-mennis sabe de ti -jin fue hacia la jaula y sacó al loro quien se colocó en el hombro -es muy listo -
-tiene nombre de perro , realmente eres increíble para los nombres -
-bueno que esperas de mi , soy malo en todo -namjoon negó .
-no en todo , eres listo jin , tienes una mente privilegiada que ya muchos quisieran tenerla -susurró namjoon mientras había agarrado una manzana y la comenzó a cortar .
-¿me estás llamando listo ? No se quien lo es con un coeficiente alto ¡vamos hiciste la carrera de bachillerato más difícil !-
-pero entre artes al final -sonrió -soy un artista , pero más soy un chico normal , un chico normal que ve a otro chico normal y dice ¿quieres ir al cine esta noche ?- Jin guardó silencio mientras veía que namjoon mantenía una sonrisa con una ceja levantada , rodó los ojos tópico de él .
-Es un día festivo namjoon , los cines en Seúl no abren hoy -
-vaya y a mi que me había quedado bonito la frase -el peli negro río .
ESTÁS LEYENDO
I'M NAMJOON
FanficY si me presento de nuevo la cosas cambiarán , un nuevo comienzo . 🌹8 reencarnación 🥝 Pareja principal Namjin #8 en btsrm #2jinbts #1rmbts