• Capítulo 1: Estúpido Justin •

173 8 1
                                    

Desperté cuando me di cuenta de que el despertador estaba sonando. Eran las 7;40 A.m tengo un poco de tiempo para hacer mis cosas.

Me levanté y fui corriendo al baño para ducharme y así lo hice, me duché y me puse un vaquero negro, mi supras rosas y una musculusa a juego   del mismo color y me cepille el pelo. Tome mi mochila mi teléfono y baje. Cómo siempre, mi padre esta en la oficina y mi madre esta de viaje así que la casa esta sola.  Tomé una vaso de leche con cereales, y luego agarré mi skate y me fui directo al colegio. Cuando llegué estaban mis mejores amigos: Deisy, max, Perla y Tomas.

—Hola (tn)_____—Me saludaron a coro mis amigos. Les Sonreí y entramos todos juntos al colegio, como siempre , yo me senté con Deisy, perla con max y tomas... bueno, tomas se sienta sólo el pobre. La clase pasó rápida, fuimos al comedor y del comedor nos fuimos.

—Chicos—comencé—que tal si nos vamos al parque a andar en skate en la pista—

—No es mala idea—Contesto Max, los otros también se pusieron de acuerdo y nos fuimos al parque. Pero cuando llegamos, nos llevamos una desagradable sopresa.

—¿¡Que hacen estos aquí? —dije furiosa, uno de ellos se acerca con una chica a su lado y dice:

—Este parque es público, cualquiera puede venir—Hablo. Ya me cae pésimo.

—Pues, ya largense aquí estamos nosotros todos los dias—le conteste acecandome a el idiota de pelo rubio y ojos mieles.

—Ja.—rie—este parque, no tiene tu nombre, ósea que no es tuyo cómo para que nos eches— uh.. por dios.

—Oigan ya basta—interrumpe Max—podemos compartir el parque—

—Pues, no es mala idea—dice el rubio. Así que no es mala idea eeh, pues para mi lo es. Dichas esas palabras, se acercan unos chicos, acompañados de chicas, menos uno,

—Hemos escuchado la conversación —comenta un morocho—y me parece una estupenda idea compartir el parque—todos dijeron que si, no tuve de otra que aceptar también.

—Tendremos que compartir el parque—me sonríe.

—Lamentablemente—le conteste, le pase por al lado y me fui con mis amigos que estaban en la rampa.

—Hey, que pasó con ese chico rubio—Pregunto Deisy curiosa.

—Ni me lo menciones, lo detesto—le contesté. Dejamos el tema y comenzamos a andar por la rampa.

Narra Justin

—Lamentablemente—me contestó, pasandome por al lado.

—Que chica tan ruda—me dijo ryan, poniéndome la mano en el hombro

—pues la verdad que si—dije riendo, luego de eso, nos fuimos a andar en la rampa y... esa chica no era para nada mala con el skate, al contrario, era muy buena.

—Que tanto miras a esa marimacho—Dijo, Stefy, mi novia

—¿Por que le dices marimacho? Y otra cosa, no la estoy mirando.—no entiendo por que stefy trata de marimachos a las chicas skater.

—Lo siento cariño—Dijo, y me besó.

Narras

Estaba andando tranquilamente en skate en la rampa, hasta que no se porque miré para el costado y vi a el idiota del rubio ese, besándose con una chica, al parecer su novia, quedé mirándolos, hasta que lo único que sentí fue a mi cuerpo chocar contra el piso

—¡¡(tn)_______!!—Fue lo único que oí.

Narra Justin

Estaba besándome con Stefy, hasta que sentí que algo chocó contra el piso, y cuando miré estaba esa tal (tn)______ tirada en el suelo, corrí hasta ella y despertó, mirando para todos lados

—Que.. me pasó? —dijo ella—AAAAUCH!—

—Te caíste de la rampa—dijo ryan

—haber, dejame  ver tu pierna —le hablé, debido a que se estaba tocando la pierna. Le toqué un poco la pierna, pero ella la corrió.

Narras

Sentí una corriente cuándo ese tal justin tocó mi pierna, o más bien, acarició. La alejé, y todos me miraron raro.

—NO! Tú alejate de mi, no me toques—Le grité, enfadada.

El se paró y se fue hacia atrás.

—Tranquila (tn)____ te llevaremos a tu casa—dijo max, le asentí y me alzó en sus brazos, enrolle mis brazos en su cuello y nos fuimos todos menos el idiota de justin y sus amiguitos a mi casa.



Mi Chico Skater • Justin Bieber •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora