Hola a todos chavales aquí os traigo un nuevo capítulo de esta novela, espero OS guste!
Pd: Stefy en multimedia!!
~
Estábamos llenado a mi casa, yo en los brazos de max, primero pasamos a dejar a los chicos en sus casas y de ahí tomamos rumbo a la mía. Llegamos y le entregué a Max la llave para que abra la puerta, la abrió y se dirigió al sofá a dejarme allí.
—Gracias Max—Le agradecí.
—Por nada.. oye, por que es que te caíste de la rampa?—Pregunta él de modo que yo lo mire
—No lo sé, ni quiero saberlo—le mentí, ya que yo sabia bien por que me caí.
—De acuerdo, debo irme, mi madre debe de estar preocupada—
—Esta bien—acepté—Adiós—se levantó y me dio un beso en la mejilla y se fue.
* Será que me he caído por mirar el beso del imbécil de Justin y su novia? * pensé * En que demonios estoy pensado, yo a él lo detesto, y sólo me caí por...d-distrairme?, Si! Por distrairme, nada más. *
Para ya no pensar en esa estupidéz que se me ocurrió, me levanté lo más despacio posible y me dirigí a mi cocina, donde saque un pan, la mantequilla de maní y un cuchillo. Luego unté un poco de mantequilla y lo derrame por todo el pan. Tomé un vaso y luego serví un poco de leche, puse el pan en un plato y luego tome las cosas y me dirigi al sofa donde prendi la tv.
-Nada-decia cambiando de canal-.
Nada y mas nada.- dije, hasta que llegue a un canal donde pasaban Los Simpson. Me acomode en el sofa dispuesta a comer y a beber mi leche. Luego de termirnar, me levante cuidadosamente para llevar el plato y el vaso a la cocina, los lleve y luego los deje en el LavaPlatos. Esta vez fui hacia mi cuarto dejando la Tv prendida.
-¡Diablos!-me quejé, abriendo la puerta del cuarto. Me tire a mi cama y tome mi telefono dispuesta a llamar a Perla y luego a Deisy.
-Halo?-
-Hola Perla, soy (tn)_____
-Hola _____!! Te encuentras mejor?
- Si, un poco. Llamaba para preguntarte si querias venir a dormir a mi casa ya que mis padres no estan. Podremos invitar a Deisy tambien
-Veré si mis padres me autorizan. Te veo luego, tengo que cenar. Bye!
-Bye!- corté y luego marqué el num. De Deisy
-Hola?
-Hola Deisy, soy ____ llamaba para decirte si querias venir a dormir a mi casa, ya que mis padres no estan, vendra Perla tambien.
- Hola _____, por supuesto que iré.
-De acuerdo, vente a las 10:00 pm
-Esta bien, iré a cenar, te veo a las 10-
-Ok, bye!-
-Bye!- corté y luego practicamente lancé telefóno a la mesita de luz.
* 1h después*
-Sólo dame un beso- era Justin que se acercaba a mi boca
-Con gusto... -Me fui acercando a el. Hasta que lo besé .
Di un salto en la cama por lo qie habia soñado, que diablos hago soñando con ese imbecil? Hoy estoy estúpida. En fin, giré a mi derecha y vi mi reloj, 21:58. En dos minutos venian Perla y Steisy. Decidí apoyar mi cabeza en mi comoda almohada, cerré los ojos y comencé a dormirme...
-Tinu Tinu Tinuu-Oí sonar al odioso timbre y con cuidado me levante y me dirigi hacia la puerta, la abrí y alli estaban...
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Skater • Justin Bieber •
RomanceUna chica skater, un chico skater. tienen gustos iguales, pero.. El la odia Ella lo odia a el. Pero, será que de verdad se odian, o sólo es el orgullo ?