Una noche oscura cubría toda la ciudad,no había ni una sola persona en las calles,es como si fuera una ciudad fantasma,la gente duerme tranquila,los animales solo buscan comida,la paz se puede sentir desde lejos
Pero en un rincón de ese lugar, se encontraba un niño peliverde en su habitación con la mirada perdida, las luces apagadas y apretando sus puños con fuerza, recordando una y otra vez una frase que terminó por destruirlo,que Provino de su propio héroe, el último golpe que lo cambiaría todo
Flashback
All Might:No, no puedes ser un héroe sin un poder, busca otra cosa que hacer pero no intentes llamarte héroe frente a mi
Izuku: P-Pero, Espera!!! Por favor!!! Te necesito!!!
Izuku no pudo hacer nada,ya que All might se fue del lugar rápidamente dejando a Izuku sin esperanza, sus palabras podrían haber cambiado está historia para bien, pero este no es el caso.
Fin del Flashback
Izuku: ¿Por qué? ¿Por qué All Might dijo eso?
Creí que podría darme un consejo,una motivación!! Algo por qué luchar... que equivocado estuvé, solo fue una decepción más, él no es un héroe,no para mí.
Mientras el niño decía eso,se apresuró a destruir todo lo relacionado con All might, pósters, figuras, ,todo lo que estuviera en su habitación, con una mirada de odio cuando lo hacía,solo quería vengarse de él y de las demás personas, hacer pagar a todos los que se burlaron y lo llamaban inutil.
Se escucha que alguien toca su puerta obviando que solo vive con su madre, Izuku se detiene a escuchar que es lo que quiere
Inko: izuku ¿estás bien hijo?-Dice después de haber escuchado todo ese ruido-
Izuku sabe que su madre no tiene la culpa de su enojo así que solo contesta de forma sencilla, evitando expresar su tono brusco.
Izuku: si mamá solo tropeze de la cama,nada importante.
Inko: ¿Estás lastimado hijo? ¿Necesitas que te ayude?
Izuku: No!!!,solo... vete por favor, necesito dormir un poco
Escuchando los pasos de su madre alejándose,el peli verde se sienta en la silla de su escritorio,una vez más con la vista pérdida,pero en ese momento solo puede escuchar millones de voces en su cabeza
Voz 1: Por que no saltas por la ventana he intentas tener un poder en la otra vida Deku!!! sólo eres un maldito desperdicio en está.
Voz 2: Lo siento hijo de verdad lo siento, debí hacer más por ti, lo lamento.
Voz 3: no puedes ser un héroe sin un poder, busca otra cosa que hacer pero no intentes llamarte héroe frente a mi
Demás voces:No sirves para esto/ funcionarias mejor como carnada que como héroe/ donde esta tu poder niño?/Pelea imbécil, defiendete.
Izuku consumido por su propio enojo sale por la ventana de su habitación y corre lo mas lejos posible de su casa.
Llegando a un bosque lejos de su hogar, esté cae al suelo llorando,intentando levantarse solo se queda inclinado donde solo podía escucharse la brisa del viento y al niño cansado por correr, esté empieza a hablar al viento.Izuku:Si no puedo ser un héroe,entonces seré un villano,uno el cual sea mejor que los demás,no importa que haga o cómo lo haga,al final todos van a inclinarse ante mi...Ese es mi destino, todos van a pagarlo, lo harán.
Terminando la frase con una risa con locura, es interrumpido cuando de un momento a otro vio a un hombre pasar a lo lejos, parecía que estaba ebrio así que Izuku se acercó a él por la espalda.
Hombre extraño: Todo el mundo puede irse a la mierda,no son más que basura...- notoriamente mareado-
Izuku: Hey!!! esa es mi frase
Izuku interrumpió al sujeto haciendo que voltee hacia él.
Hombre extraño: Qué? a ti también te despidieron o te mostraron que eres un bueno para nada?
Izuku miro al sujeto riendo entre dientes.
Hombre extraño:Si no es así lárgate,no entenderás lo que pase, además no son horas adecuadas para que un niño este aquí.
Izuku:Oh! claro que puedo entenderte,hiciste todo lo que pudiste para demostrar que eres el mejor e impresionar a alguien,pero al final no resultó cierto? -dijo mientras reía un poco al final.-
Hombre extraño: pff-creo que de verdad entiendes algo sobre la sociedad niño, a veces es mejor rendirse o matar por ganar un lugar prestigioso,- dice mientras golpea un arbol furiosamente, expulsando un poco de hielo de sus manos-
Izuku: Vaya! ese poder es fascinante me gustaría poder hacer algo como eso, se ve muy fácil de hacer.
Hombre extraño: jaja puedo hacer más que eso niño, pero no estoy de humor ademas ¿Qué no tienes un poder tu? ¿Algo impresionante por demostrar?
Izuku:Tal vez tenga uno,pero haría lo que fuera por tener el tuyo, se ve impresionante y muy eficaz.
Hombre extraño: ¿A si? Como qué? No puedo cambiarte mi poder por el tuyo.
Izuku se acerca más a el con cautela
Izuku:Yo se que no, pero si puedo matarte para obtenerlo!!!-Toma del cuello al hombre rapidamente-
Los ojos de Mydoria se vuelven completamente blancos.
En una simple escena de horror el hombre grita con un dolor agonizante imposible de describir y antes de que pueda hacer algo,su alma es separada de su cuerpo y expulsado como si se tratara de un simple atuendo de ropa, y con él una pequeña esfera de luz azul, que entra en el pecho de Izuku volviendo sus ojos a su color normal.
Izuku: He querido intentar hacer esto...por tantos años y ahora que realmente puedo, voy a disfrutarlo como no tienes idea.
Izuku tira el cuerpo y al ver sus manos lanza un ataque de hielo directo al cadaver,como si hubiera tomado el poder del otro hombre,para después pisar el cráneo destruyéndolo completamente, Izuku termina el ataque con una risa maniática
Izuku: HAHAHAHAHAHAHAHA!!!!! Esto apenas comienza y nada va a detenerme...
ESTÁS LEYENDO
Deku El legado del mal
Fiksi PenggemarLas personas no nacen siendo buenas o malas, La sociedad es quien te hace saber quién eres en realidad. ¿Pero que pasa cuando la sociedad no tiene un balance entre buenos y malos? Izuku ha sufrido las consecuencias de nacer en un lugar como éste, do...