Acto 1.
Sabes, el invierno es la estación que más me gusta ¿Por qué? ¿No lo sabes? Es porque me recuerda a ti, tu rostro, tu ser.
Aunque su cara no le expresara emoción alguna, el solo hecho de ver ese rostro, hacia su corazón latir aceleradamente, como si ya no pudiera contener todo aquel amor que tanto le profesaba, aunque bien sabía que, sin importar la manera en que transmitiera sus sentimientos parecía que estos nunca llegaban a quien amaba.
¿Acaso no lo amaba? ¿No sentía lo mismo cuando lo miraba?
- Hey baka, tengo algo en la cara o que – desde hace un momento que el chico frente a él no decía nada, y eso si que era extraño, por lo que levanto la vista para ver a qué se debía esto encontrándose con que el pelirrosa lo miraba fijamente.
- No es nada Yuki – contesto el chico, mientras le sonreía – Es solo que... - ahora su rostro se había tornado un poco más serio.
- Es solo que ¿Qué?-
- Yuki, tú... ¿me amas? - No es que dudara del amor del rubio, solo que este nunca se lo decía.
- A que viene eso, acaso no deje que vivieras en mi casa y te metieras en mi vida – respondió el rubio sin cambiar su semblante serio, como si la anterior pregunta no hubiera tenido sentido alguno. Aunque interiormente, se arrepintió de lo anterior, cuando la voz de su pequeño amante se torno triste.
- Si, tienes razón – dijo, mientras volteaba el rostro hacia el ventanal, por el cual se lograban observar pequeños copos de nieve que comenzaban a caer – Creo que esta noche hará frio – susurro para sí, antes de volver su mirada al plato frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Teatro (Drabbles)
FanficCompendio de tres drabbles, basados en los personajes de Gravitation de Maki Murakami. Esta historia fue escrita en el 2012 y fue uno de mis primeros escritos. Espero les guste.