Capitulo 1

502 39 37
                                    

La vida perfecta de un estudiantes podía ser realidad, y eso Thor lo sabia, porque el la tenia. El era el típico chico popular de universidad despreocupado y salvaje, era un chico muy guapo con un cabello largo y rubio, además de unos ojos azules que parecía reflejar el cielo y el mar. Era hijo de una prestigiosa y adinerada familia de origen Noruego, lo que hacia que tuviera esa aura exótica y atrayente de extranjero. Como estudiante además de ser parte del equipo de fútbol americano de la escuela como jugador central en la línea ofensiva, era un buen estudiante. A pesar de no tener las mejores notas, eran lo suficientemente buenas, aun así era considerado un líder de primera y una promesa para un gran futuro. Su novia era la líder de las porristas, a pesar de que por lo general la líder salía con el Quarterback del equipo en este caso su amigo Steve no tenía ni un poco de interés en ella. Ellos eran la pareja perfecta, ambos eran atractivos, la envidia de todos y lucían siempre felices a donde sea que fuera. Thor en secreto soñaba con su futuro con ellos aun juntos después de años e incluso casándose.

Así que jamás imaginó que terminaría de esa forma. Los momentos felices los atesoro de esa forma cuando tuvo que compararlo con sus peores momentos. El dolor que sentía en el corazón era pesado, después de casi tres años de noviazgo, su relación había terminado y ahora parecía que era de manera definitiva. Dejándolo al borde de la tristeza y la desesperación, sin distinguir el día en que vivía u otra cosa banal. Estaba tan perdido en su propia cabeza que cada árbol que veía, le recordaban a sus bellos ojos y el sol a sus cabellos dorados. Solo su bonita risa escuchaba cuando las aves cantaban.

Para colmo sus vacaciones que por lo general comenzaban bien con una fiesta alocada que dejaba a todos con una resaca de muerte, ahora estaban llenas de oscuridad y sufrimiento. La noche anterior como último día de clases su amigo Tony Stark había dado una mega fiesta en su mansión. En alguna otra ocasión despertaría desnudo junto a su hermosa novia despues de una noche de diversión. Pero ahora era diferente. Se había perdido en la bebida al sentirse vacío y sin compañía, cuando abrió los ojos abrazaba una botella de cerveza dentro de la bañera, mientras sentía la cara seca por las lágrimas que había soltado en la noche. Se sintio miserable por no haber disfrutado nada ya que no recordaba haber hecho nada mas que beber. Cuando vio a Tony por la mañana este se burló de su aspecto aunque estaba bastante mal tambien, después de desayunar, y que las personas que no pudieron regresar a casa se iban, camino a su casa con la cabeza agachada, seguro de una reprimenda por parte de su madre. Que preocupada le llamo sin recibir una explicación.

Sus vacaciones las vivió castigado como ya sabia que seria, no estaba molesto por eso, al final habrían sido increíblemente malas, unas auténticas vacaciones del infierno aunque no hubiera sido castigado. Pues lo único que hizo fue encerrarse en su habitación sin ganas de hacer nada, solo pensando en ella. Claro que rogo, mas de una vez ebrio la llamo a las 4:00 de la madrugada para decirle cuando la amaba, cuanto la extrañaba cuanto deseaba volver a estar juntos. Ella solo le colgaba el teléfono y no le dirigía palabra alguna.

Salía poco con sus amigos aunque estos lo invitaban muy seguido, en una se esas ocasiones, Natasha y Tony llenos de grandes ideas siempre, le recomendaron cortarse el pelo para "cerrar ciclos" no era una más que una manera de intentar salir de la oscuridad que un rompimiento hacia. Y a pesar de que era una idea algo extraña aun así lo intento, no perdía nada con complacerlos un poco.

Fue así como antes del primer día de clases su larga melena dorada fue reemplazada por un corto cabello bastante moderno con cortes a los lados, peinado que por cierto él no eligió sino que el amable peluquero decidió para él, al verlo deprimido en la silla sin ni siquiera saber que quería. El anciano le ayudó a que luciera lo guapo que era y con la esperanza de que lo hiciera feliz. Aun así salió del lugar sintiéndose exactamente igual a cuando entro. En la escuela todos se sorprendieron y para bien el joven se veía increíblemente sexy con ese corte, le daba una apariencia atrevida, ruda y de chico malo. Junto a su barba de 3 días y la cara de seriedad que últimamente traía consigo, era una imagen perfecta para alocar las hormonas de las jóvenes chicas, que entusiasmadas se acercaban al saber que estaba soltero de nuevo.

Lluvia de estrellas [ThorQuill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora