Love

197 18 6
                                    

Si pueden reproduzcan el vídeo mientras leen





Mis pasos son lentos, las ganas de vivir se van, no encuentro sentido a las cosas y menos si él ya no esta.

Hace 1 año que le detectaron Leucemia, al principio la mejoría fue buena, no se veía tan demacrado como ahora, aún brillaba, él y su mirada brillaban para mi y aunque su piel se esté palideciendo, sus ojos siempre me demuestran amor el mismo desde el día que lo conocí y me atrevo a decir que más grande que el de hace años.

Aún vive grabada en mi memoria la manera como nos conocimos, toda la timidez que sentí al verlo a los ojos, los ojos más expresantes, fuertes, intimidantes y hermosos que he visto.
No terminaré de contar las veces en que me arrepentí por todas las discusiones que tuvimos, el dolor que en él provoque, las lágrimas que sin ninguna compasión ignore, el sufrimiento que en su corazón siembre.

Nunca me reclamó nada, nunca dijo nada, nunca entendí la razón de ese afán mío por hacerlo sufrir.

Una vez leí un libro que decía que el amor que esta hecho a costa de complacer al otro en todo era el peor de todos, estaba envenenado y herido, así es su amor yo lo envenene y lo herí, nos convertí en personas dependientes de la otra.

Cuando trate de arreglarlo ya era demasiado tarde, la leucemia llegó primero para intentar arrebatármelo.
Fue un golpe muy duro la noticia, empezando por que por lo idota que fui nunca me enteré que mi novio tenía anemia y ahora que esta perdiendo sus respiraciones me culpó demasiado por no haberle prestado la suficiente atención.

Traté de arreglarlo y creo que vamos bien, estoy a su lado en cada tratamiento, ha empezado a sentirse mal por el tratamiento pero aún así sonríe para mi como yo lo hago para él.

Sé que al inicio mis pasos eran lentos y cansados pero ahora quiero correr para estar a su lado. Con mi Jungkookie.

Para cuando estoy cerca del hospital mi celular suena es del mismo lugar, espero que sean buenas noticias.

-. Hola?

Enfermera - Hola es usted Park Jimin?

-. Sí soy yo, Qué pasa ?

Enfermera - Lo siento mucho su novio acaba de fallecer.

-. .............

Enfermera - Hola ? Esta ahí?

Me derrumbó de rodillas al suelo, mi vida e ilusiones son destruidas.

Lloro a mares, la vida me arranca lo que yo más amo y duele, duele tanto que ya no se como avanzar.

-. POR QUÉ!? Mi Jungkookie porqué?

Nadie contesta, nadie sabe lo que sufro ahora, las lágrimas no paran caen como cascadas en el piso, demostrando lo frágil y débil que soy ahora. Lo derrumbado que estoy ahora.

Cubro mi rostro con mis manos, tiró de mi cabello como si eso eliminará mi dolor.

Si tan sólo no lo hubiera dañado, si tan sólo me hubiera preocupado por él, lo habría cuidado, no estaría aquí llorando, lastimando me, siendo el espectáculo de alguien quien iba camino a casa y se detuvo a mirar a una persona lamentarse, gritar, rabiar por lo que le quitaron, al amor de su vida.

Decido ponerme de pie, mi visión es borrosa, no creo que deje de llorar por más que lo intente, caminar con un corazón roto es más pesado de lo que creí, tomo mi celular y corro lo que resta del camino al hospital, aún sin creer sus palabras, aún sin creer que se fue de mi lado y teniendo la esperanza de verlo sonreír una vez más.

Entró y no me importan las miradas curiosas de la recepcionista y doctores del lugar, tomó el ascensor ya nada me importa sólo estar a su lado.

Para cuando llegó sus padres no están y no sorprende ni ellos ni yo supimos amarlo de la manera adecuada, una enfermera espera fuera de la habitación y dos enfermeros más sacan en una camilla su cuerpo sin vida, el nudo en la garganta vuelve a crecer y las lágrimas caen de nuevo, me acerco a su cuerpo,la enfermera me informa la hora y las razones de su partida, definitivamente si no fuera un estúpido te hubiera atendido más, no saben cuanto me odio en este momento.

Lo abrazó por última vez, lo adoro por última vez, lo observó por última vez, lo besó por última vez y lo amo como siempre lo amaré.
Dejo a los enfermeros partir con él en la camilla, decido arreglar todo para su despedida, me hubiera gustado estar arreglando y firmando permisos para su próximo cumpleaños, supongo que festejare con su recuerdo, antes den que termine de irse le susurro un te amo, por que verdaderamente lo hago.

La enfermera me dirige hacia el lugar correspondiente para su retiro y su último adiós, antes de que me vaya me entrega una última nota suya, al parecer él ya sabía que partiría. Cuando veo la nota las lágrimas me acompañan otra vez, al parecer mi día y mi corazón se oscurecen con mayor fuerza hoy.

La tocó delicadamente es su hermosa caligrafía, son sus sentimientos acompañando me y hablando me por última vez.

Decido leerla en casa, cuando estoy ahí después de cerrar la puerta lo primero que hago saborear su nota, donde su amor y el mío se corresponden una vez más:


Querido Jiminie, el amor de mi vida.

Hoy seguramente me has perdido, mi cuerpo ya no dio para más, no llores la pase muy bien a tu lado. Tal vez te estés culpando por todo lo que paso, pero no debes hacerlo amor, la vida no pudo haber ido mejor si no hubieras estado conmigo.

Amor, no sólo recuerdes las discusiones, recuerda los aniversarios, los reconfortantes que eran mis brazos y los tuyos cuando te abrazaba, los suaves que eran mis caricias y las tuyas en nuestras pieles y el enorme amor que nos ofrecimos en nuestras miradas, en nuestras acciones, en nuestras almas.

No planeó que sufras más con esto, has sido, eres y serás el amor de mi vida e incluso después de la muerte planeó amarte tanto como lo he hecho hasta ahora.

Gracias por amarme,gracias por cuidarme, gracias por ser fuerte por los dos, gracias por acompañarme en el proceso.
Me hubiera gustado estar más tiempo a tu lado, pero las cosas, mi cuerpo, mi vida y el destino no lo quisieron así.

Y aunque no este a tu lado, reanuda tu vida, ama a alguien más, igual o incluso más que a mi, espero que alguien te ame más que yo lo hice (que lo dudo) se fuerte por mi, vive la vida por mi.

Por que siempre te ame y te amo, mi Jiminie, mi vida, mi mochi la enfermedad me arrebató de tu lado pero nunca me arrebatara de tu corazón.

Te amaré por siempre
Con amor Jungkookie
Hasta pronto bebé.




-. Ser fuerte va a ser difícil sin ti amor_sonrió con nostalgia, me alivia que no me recordará como el hombre que lo dañó sino como el hombre que lo amo y amaré por siempre_ No creo amar a alguien más y también dudo que alguien me ame como lo hiciste tú, te amo Jungkook y siempre hasta el final de mis días estarás presente en mi corazón.

Sostengo la nota contra mi pecho y lloro, lloro por que se fue, lloro por que lo amo, lloro por que ya no esta aquí, lloro por que lo extraño, lloro por que no se que será de mi vida sin su amor.

Love || Kookmin osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora