Noticia Inesperada

345 40 10
                                    


N.serena:.
Me encontraba en mi habitación echa un mar de lágrimas.... esperando la mejor noticia del mundo para cualquier mujer.... menos la mía.... No es qué no quisiera tener un bebé... Si no por qué su padre y yo no tenemos nada que ver sentimentalmente y el jamás se hará cargo del bebé.... Cuándo la alarma de mi reloj sonó supe qué ya estarían listos los resultados de los test de embarazo.... y aún con lágrimas en mis ojos me levante y fui directo al baño.... Entré y tomé entre mis manos las cinco pruebas y salí hasta mi habitación.... Me senté en la cama y puse las pruebas frente a mi.... Abrí completamente mis ojos al percatarme que todas mostraban un positivo..... comencé a llorar más.... pues desde ese momento supe que estaría completamente sola con mi bebé..... Mi bebé..... que raro sonaba viniendo de mi... Pero no podía negar que era algo inesperado.... Inesperado pero sumamente hermoso todo esto... Aunque no quiera, tenía que contarle a darien.... es elpadre... quiera o no... Aunque ya se su respuesta,lo tiene que saber.... Pero antes de todo tengo que hacer unos análisis y una cita con el ginecólogo para empezar con mi control prenatal y llevar los cuidados necesarios....

Me encontraba en la clínica esperando los resultados de los análisis cuando la enfermera me llamó y me tendió un sobre con los resultados.... Me senté en una de las sillas y los abrí....

POSITIVO

Se podía leer en mayúsculas y con letras negras instantaneamente bajé mis manos hasta tocar mi aún vientre plano y no pude evitar sonreír....

-Solo seremos tu y yo mi bebé y te juro que nada te faltará....-

Esas fueron las palabras que dije antes de que la enfermera me sacara de mis pensamientos...

Salí de la clínica ya con una cita con la ginecóloga para el siguiente mes.... Ahora venía la parte difícil.... Anunciarle la llegada del bebé al donador de esperma....


Han pasado dos semanas desde que me enteré de mi embarazo y me he sentido fatal las náuseas han ido aumentando y no salgo del baño de la empresa... Mina mi asistente y amiga es la única que sabe de mi estado y me ha ayudado con algunos remedios para las nauseas....

Hoy me encontraba en mi oficina ya que tenía trabajo pendiente y no quería salir a comer por obvias razones... De pronto escuche dos toques a mi puerta y solo dije....

-Adelante-

Seiya se encontraba en el marco de la puerta sonriente y me dijo....

"S":.
-He venido por ti dulce bombón ya es hora del almuerzo y no has parado de trabajar-

¡¡¡Que le diría!!....o. Descuida seiya no voy a comer por que mi bebé no me deja probar bocado... A cierto no sabes que estoy embarazada.... Así que dije lo primero que llegó a mi mente...

*S*:.
-Es que tengo mucho trabajo y no quiero atrasarme más....-

"S":.
"-Sabía que eso me dirías es por eso que traje esto"-

Decía seiya entrando a mi oficina con bolsas de comida china.... mi favorita....

*S*:.
-O seiya.... enserio no de viste hacerlo....
Y te lo agradezco-

"S":.
"No tienes por qué.... somos amigos... no!!"

Decía mientras abría uno de los empaques donde estaba la comida y solamente sentir el olor de esta sentí que mi estomago quería volver todo lo que no había comido en semanas y salí corriendo directo al baño..... Al llegar pude ver que seiya había guardado toda la comida... Supuse que había comido solo y solo pude decir....

*S*:.
-Lo siento... te dejé comer solo-

"S":.
"La verdad... Se me quitó el hambre de solo ver que corrías al baño"

*S*:.
-Aaaa... Eso...-

"S":.
"Si eso.... Quieres hablar al respecto.... Que es lo que te pasa.... No has salido del baño en dos semanas.... Creías que no me iba a dar cuenta.... Por dios bombón .... El baño está frente a mi oficina..."

No supe qué responder...... Pues....
Mentalmente y emocionalmente no me siento preparada para lo que diré en este momento.... Pero debo hacerlo... El.... El es mi mejor amigo.... Y aunque se que querrá matar a darien el ya no está.... así que sin más suelto la bomba...

*S*:.
-Estoy embarazada de 7 semanas-

Dije dando un suspiro de resignación.....

"S":.
"Y supongo que tú novio darien lo sabe y está feliz"

*S*:.
-Si y no... a parte no es mi novio.... jamas lo fue y lo sabes....-

"S":.
"Como es eso de si y no"

*S*:.
-El sabe lo del bebé pero no le gustó la idea.... Algo que yo ya sabía y se fue.... Salió de nuestras vidas y pidió su renuncia....-

"S":.
"Ese maldito.... Como puede hacer eso"

*S*:.
-Tranquilo... mi bebé y yo estaremos bien...-

"S":.
"Ya fuiste al doctor"

*S*:.
-Si ya-

"S":.
"Cuándo tienes la próxima cita"

*S*:.
-En dos semanas-

"S":.
"Pues en dos semanas iremos a ver como está este bebé"

Dijo seiya sonriendo ampliamente lo cuál me sorprendió bastante.... Pues no pensé que reaccionaria de esta manera...

*S*:.
-Qué!! Estás diciéndome que tú irás conmigo?-

"S":.
"Si eso digo y no acepto un no por respuesta"

Fue su respuesta antes de salir de mi oficina.....

Tú Error, Mi Bendición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora