N.Seiya:.
Un mes... Un maldito mes desde que me alejé de mi dulce bombón... Un mes en el que ella cree que e estado de viaje.... Un mes en el que no he visto su hermoso rostro.... su bella sonrisa...su hermosa barriguita de embarazada.... Mi madre me dice que deje los juegos de niños y luche por ella... Mi padre dice que si quiero formar una vida con ella y los bebés debo madurar..... Pero ninguno estuvo en mi lugar ni escucho cada palabra que ella me dijo.... Por que no puede entender que lo que yo hago lo hago por amor y no por otra cosa.... Mis padres están súper felices por sere y sus bebés mamá le ha dicho que para ella es la hija que nunca tubo... Aunque también está molly la secretaria de serena que dice también que es su 2da madre y se comparten su custodia.. Me enteré por mi madre que ya había sido su cita médica.... Me dolió el no haber estado con ella en esa ecografía... Pero por mi orgullo no fui....Han pasado tres semanas más desde qué me alejé de ella... Ya no aguanto ni un minuto más casi dos jodidos malditos meses alejado.... La próxima semana tiene su cita medica... Hoy hay junta en la empresa y hoy aré como si acabo de volver del viaje.... Me encuentro alistando en estos momentos para ir a la empresa cuando soy interrumpido por mi padre...
S.K:.
-Hijo buenos días... Veo que te estás alistando-"S":.
-Si padre... Ya no puedo estar aquí sin hacer nada-S.K:.0
-Tranquilo muchacho.... Deves hacer las cosas bien... Con calma... Aparte hay algo que quiero contarte...-"S":.
-Claro padre... (Dije dudoso) dígame-S.K:.
-Darien viene a la empresa para hablar sobre la venta de las acciones que compraste-"S":.
Qué!! Y qué piensa hacer.... Es obvio que está casi en la calle.... Como piensa comprar de nuevo las acciones...-S.K:.
-No losé.... Por eso vengo a ponerte al día-"S":.
-Gracias padre... Debemos irnos-N:
Mientras tanto serena se estaba alistando para irse a la empresa pero desde el día anterior sentía un ligero dolor en la parte baja de la espalda....*S*:.
-Han estado un poco ansiosos desde ayer bebés... Se que lo extrañan... De echo... También yo lo extraño...-Y sin perder más el tiempo terminé de alistarme y salí de mi departamento rumbo a la empresa.... Al llegar pude ver a todos los empleados y mas gente.... Pero me sorprendí más al ver a quien menos quería volver a ver jamás en mi vida.... Darien.... Traté de ignorarlo y dirijirme a mi oficina....pero me fue inútil.... El me sostubo del brazo y me jaloneo hasta la que fue su oficina....
D:.
-veo que no te desiciste del problema serenita-*S*:.
-Eres idiota o te haces.... Te dije que no abortaría a mi bebé y ni por qué tu u otra persona me digan que lo haga me desharé de ellos-D:.
-Deviste deshacerte de.... Ellos??... Eso no importa.... Tu y yo nos divertimos en esos tiempos sere.... Acaso tú no extrañas eso??-*S*:.
-Extrañar!! Yo... En verdad eres un....(no terminé de hablar por que un dolor me interrumpió)D:.
-Por favor serena.... Deja de fingir... Y respondeme-*S*:.
-B-busca ayuda....-D:.
-No iré a ningún lado hasta que arreglemos las cosas... Tu jueguito de que te sientes mal no va a funcionar conmigo-Los minutos se me hacian eternos y el dolor se estaba agudizando.... En que estaba pensando cuando le dije a darien lo de el bebé.... Los bebés.... Darien no me hacia ni el más minimo caso el solo quería recuperar lo "nuestro" y que le dijera el por que no aborté a los bebés... Ya el dolor no me dejaba responder cosas coerentes.... Solo gritaba para que darien buscara ayuda y el idiota no lo hacia.... De pronto mi cabeza comenzó a dar vueltas y mi vista comenzó a nublarse.... Y sentí algo caliente correr entre mis piernas... Solo escuchaba golpes fuertes hasta que empecé a escuchar voces.... Y de pronto escuché esa voz... Su voz que tanto extrañe en estos casi dos meses.... Traté de buscarlo de entre las personas.... Sentí a alguien tomarme entre sus brazos y me pareció ver a seiya....
*S*:.
-s-seiya....e-eres tú.... En verdad eres tú-Quise ver si realmente era el....Pero mis ojos cada vez más y más se cerraban... Hasta que ya no pude más...
"S":,
Íbamos rumbo a la empresa y sentía que mi pecho iba a estallar... Estaba muy nervioso... Ansioso lo que quería era ya llegar y ver que todo estaba bien... Ya casi íbamos llegando cuando al bajar y entrar a la empresa había mucho movimiento y muchos gritos.... Hasta que vi a mi madre y molly correr hasta nosotros....K:.
-seiya....zafiro.... que bueno que llegaron... Sere.... E-ella.... Ella n-no está por ningún lado.... Hace rato que llegó p-pero..-M:.
-La vieron caminar directo a su oficina pero jamás llegó.... Un trabajador dijo que vio a darien seguirla...-"S":.
-Por que no han hablado a la policia.... Ese maldito puede hacerle daño-De pronto toda la empresa estaba vacia.... Mi padre había sacado a todos los trabajadores y empesamos a buscar por todos los pisos hasta llegar al de las oficinas donde estaban las nuestras..... Y la escuché gritar.... Gritaba por ayuda.... Pero alguien estaba con ella.... Y lo oí.... Darien.... Comencé a golpear la puerta pero esta no cedía hasta que mi padre me ayudó.... La imagen que vi.... Me desgarro el alma.... Serena estaba desorientada se tocaba del vientre y había una gran mancha de sangre en su ropa y en el suelo.... Rápidamente corrí hasta ella y comencé a hablarle...
"S":.
-Mi dulce bombón tranquila..... ya estoy aquí.... Resiste.... no cierres tus ojos... Por favor...-*S*:.
-Seiya .... E-eres tú.... Enverdad e-eres tú...-"S":.
-Shh shh tranquila mi vida... Aquí estoy.... no volveré a dejarte sola.... Ni a ti ni a nuestros pequeños....-Pero mi nerviosismo aumentó al ver que ella cerraba sus ojos y ya no reaccionaba comencé a gritar desesperado con lagrimas en mis ojos que llamaran a una ambulancia... Mi madre la llamó pero le dijo a mi padre que tardarían 30 minutos en llegar a lo que el me dijo que el nos iba a llevar en su auto.... Pero no sin antes llamar a seguridad para que ellos se hicieran cargo de Darien...... Mi padre y yo con sere en brazos nos dirigimos hasta su auto para ir rápido al hospital mientras mi madre y molly nos seguian en su auto.... Yo solo podía pensar "resiste mi dulce bombón"....
ESTÁS LEYENDO
Tú Error, Mi Bendición
ФанфикDos hombres una mujer la misma compañía.... Uno: Darien shiba el típico mujeriego qué está de cama en cama con las chicas que el quiere... Ella: Serena Tsukino la chica entregada 100% a su trabajo y ama salir de fiesta con sus amigos y su gran amigo...