062 - Joshua

4.7K 186 10
                                    

Querido diario

Ah... No se si sea normal hacer esto, me siento estúpida escribiendo en un diario teniendo 17 años... Ufff... Pero tengo que escribir esto o sino explotare.

Bueno... No se como empezar, tal vez por el inicio ¿no?

Todo empezó en séptimo año, donde un chico extranjero llegó al Instituto, a mi clase y al asiento de mi lado, al principio me dio igual su existencia, pero al paso de los años me interesaba saber más sobre él. Al principio no decíamos más que un simple saludo, si mucho me hablaba para pedirme prestado un borrador, pero con el tiempo empezamos a hablar más...

Su nombre, sin duda el más hermoso de todos... Joshua, ah es tan angelical como su rostro o su voz.

El chico era muy tierno y muy amable conmigo, hasta me pareció un poco raro, llegue a pensar que le gustaba, y no me desagradó la idea, me gustaba pensar que él estaba enamorado de mi, que él sentía lo mismo que yo por él... Pero todo cambio cuando lo invite a mi casa, todo murió, Joshua se enamoró de mi hermana mayor.

Odie cuando me lo contó, odie cuando se le declaró y odie cuando mi hermano lo aceptó. Mierda, ella sabía que me gustaba, pero no le importó.

Joshua, me rompiste el corazón.
Hermana, me lo terminaste de romper.

One Shot - SVT [Pedidos Cerrados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora