Capítulo 1: El comienzo de la historia de la amistad

202 19 8
                                    

Les dire algo el luxio que mencionaré en toda la historia va a hacer hembra.

Luis Era una persona muy negativa ya qué no le gustaba mucho hablar con las personas en otras palabras no era muy sociable.

El trabajaba en una empresa en el cual lo estresaba mucho.

Un día al salir del trabajo se encontró a una luxio (hembra) la cual estaba muy herida por un Lucario el cual al escuchar el ruido mejor se fué.

Luis al ver así a luxio.

le dijo pero quién te hizo esto.

Ya qué estaba muy lastimada de su pata y se podía ver qué se encontraba en muy mal estado.

Decía Luis mientras cargaba a luxio.

Para su suerte había un centro Pokémon muy cerca de hay.

Al llegar vió a la enfermería Joy y la llamo para que curarla a luxio.

Luis: por favor Joy ayúdame a curar a esta luxio.

La enfermera a ver a luxio la llevo a una habitación para poder sanarle las heridas qué tenía.

Joy: Esperé en la sala de espera hasta qué su Pokémon este completamente sana.

Luis: Esta bien la esperaré le dijo a la enfermera Joy.

Así pasaron 4 horas hasta qué la enfermera lo llamo para qué pudiera ver a luxio.

En. Joy: Tuvo Suerte ya qué si no la hubiera traído luego ella ya no estuviera viva.

Luis rápidamente entro al cuarto para ver cómo se encontraba luxio.

Narra Luis: Al ver a Luxio sentí un gran alivio al verla que ya había sanado del todo bien aunque sentía un sentimiento hacia ella .

Qué no sé cómo explicarlo.

Me senté a un lado de su cama ella al verme solo me sonrió y me dijo.

Luxio: Muchas gracias por traerme hasta acá para qué me curalan no sé cómo agradecerte por hacer eso.

Luis: No hay nada qué agradecer lo haría por ti y si fuera otro Pokémon también le ayudaría.

Al decir eso luxio sintió también un sentimiento hacia el.

Y se sonrojó un poco.

Mientras Luis pensaba pero que es este sentimiento que siento hacia ella.

Narra luxio: me le quedé mirando por un rato y decidí hacerle una pregunta.

A ver si me dejaba quedarme con el pero creo que supo lo que iba a decirle.

Luis: ya tienes en dónde te vas a quedar después de qué te recuperes del todo bien.

Luxio: No lo se creó qué mejor regresaré al bosque porqué la pregunta.

Luis: yo nomás preguntaba si es qué quieres puedes venir conmigo a mi casa
No vivo muy lejos.

Luxio: Arias eso por mi bueno cómo me estás ofreciendo quedarte contigo esta bien lo acepto.

Luis: okey voy a ver si ya puedes irte para qué te lleve a mi casa.

Enf.Joy: Está bien puedes espérate hasta en la tarde para que pueda curarse del todo bien.

Luis: bueno por lo menos iré a limpiar mi casa.

Narra Luis: cuando llegue a mi casa estaba muy sucia Hasi qué me puse a limpiarla para luego ir por luxio al centro Pokémon.

(La casa de Luis es de dos pisos para el qué no sepa).

Después de limpiar la casa me fui a recoger a luxio eran como a las 6:30 cuando llegue al centro Pokémon.

Enf. Joy: Puede llevarte a luxio sus heridas ya se curaron del todo.

Luis: ya llegué luxio para qué te pueda llevar a mi casa.

Luxio: Viniste pensé qué no ibas a venir por mí.

Luis: claro porque pensaste eso bueno no importa ven conmigo.

Así los dos sé fueron a su casa.

Narrador:

Al llegar a su casa luxio se sorprendió de como tenía su casa ya qué Hera muy bonita y además estaba muy limpia.

Luis: Bueno esta es mi casa espero que te guste.

Luxio: no me gusta me encanta cómo está tu casa.

Luis: Ven te voy a enseñar tu cuarto para qué te puedas dormir.

Narrador:
Así los dos después de enseñarle el cuarto en donde ella se iba a quedar a dormir .

Después Luis se fué a duchar para luego poder dormirse.

Bueno hasta aquí les dejo el capítulo de esta bonita historia qué apenas empezé a hacer.

Si es Qué tengo tiempo libre subiré la 2 parte de la historia.

Hasta luego.

El amor llega sin avisarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora