Capitulo 3: ¿La nueva amiga? (1/2)

109 13 3
                                    

Hera un día hermoso en una casa se encontraba una luxio qué apenas se estába despertando.

Narra Luxio:

Después de despertarme fui al cuarto de Luis a ver si estaba pero no lo encontré así qué mejor me fui a la cocina a ver si estaba y si hay estaba haciendo el desayuno.

Luis: hola dormilona veo que ya te levantaste y qué cómo dormiste anoche.

Luxio: Muy bien la cama estaba muy cómoda.

Narrador:

Después de desayunar Luis le pregunto a luxio.

Luis: Me alegro por eso y ahora a donde quieres qué vallamos.

Luxio: Qué te parece si vamos a la tienda de ropa.

Luis: Está bien pero antes de ir a comprar ropa vamos a ir a comprar víveres (comida, verduras).

Luxio: Está bien vamos a hacer primero lo qué tú dices.

Narrador:

Así los dos sé fueron a un mercado que para su suerte se encontraba muy cerca de su casa.

Compraron todo lo necesario de comida para la semana y se dispusieron irse a su casa.

Luxio: Ahora qué compramos comida mejor vamos a comprar ropa.

Luis: Está bien mi pequeña y traviesa Luxio vamos a ir a comprar ropa si eso es lo que quieres.

Narrador:

Así los dos sé fueron a la tienda de ropa para poder comprar pero cuándo pasaron por un callejón.

Vieron a un entrenador pateando a un Pokémon el cual era una Absol (Hembra)en ese momento Luis le dijo muy enojado.

Luis: Deja de lastimar a ése Pokémon o si no te las verás conmigo😠😠.

???: Y tú quién eres para decirme eso imbécil yo puedo tratar a mis pokémones como se me de la gana idiota.

Luis: A caso me insultaste imbécil a te crees muy bueno mira yo no quería hacerte ésto pero no me dejás otra opción 😠😠.

Narrador:

Después de decirle eso Luis agarró al sujeto al qué le estaba maltratando al Pokémon una hermosa Absol y le dió un fuerte golpe dejándolo tirado en el suelo.

Luis: Para qué aprendas a no volver a maltratar o golpear a otro pokémones.

Luxio: Luis rápido hay qué llevarla a un centro Pokémon está muy mal herida por ese sujeto qué la golpeó.

Luis: O si luxio hay qué llevarla rápido.

Narra Luis:

Luego de ver cómo se encontraba Absol toda mal herida por ese sujeto la agarré y la cargué para luego irme corriendo a un centro Pokémon para curarla.

Tardamos como 2 horas para poder llegar al centro Pokémon más cercano cuándo la enfermera Joy me vió con Absol luego la recibió y la llevo a una sala para qué la atendieran.

En.Joy: No se preocupe Luis la atenderemos muy bien a su Pokémon está en buenas manos espére a su Pokémon en la sala de espera

Luis: como odió a ese tipo de personas que le hacen eso a los Pokémones qué lo maltratan.

Luxio: Si yo también los odió a creó qué no te había contado mi vida verdad.

Luis: No luxio porqué qué le pasó a tu entrenadora anterior que estuvo contigo.

Luxio: ella me abandono después de estar mucho tiempo con ella y después de tantas batallas qué gane al lado de ella lo que no entiendo es porque a mí me abandono cuándo estaba a punto de hacer una buena amistad con ella.

Luis: Lo siento mucho luxio si es qué te hice sentí mal con esa pregunta.

Luxio: No está bien no me hiciste sentir mal al menos eso ya pasó y eso para mí ya no importa ahora lo qué importa es que estoy con un entrenador qué me hace sentir más bien, tranquila y muy segura.

En eso entra la enfermera Joy.

Ya está bien su Pokémon puedes llevártela si es qué quieres.

Luis: Claro qué si ya de paso le puedo comprar ropa también para ella.

En.Joy: está bien en un momento se la traigo.

Cuándo la enfermera Joy le trajo a Absol está no tenía mucha confianza en el ya qué pensó que le iba a ser lo mismo que le hizo el otro entrenador.

Pero Luis la tranquilizó enseñándole a luxio para que le contará como el era con ella y como se preocupaba por ella.

Absol: Está bien confiaré en ti solo porque luxio me dijo como te comportas con ella.

Luis: me alegro mucho por eso ven vamos a ir a la tienda a comprar ropa si quieres Vamos para qué te compré algo para qué te pongas más linda de lo qué estás.

Al escuchar eso Absol no pudo evitar ponerse un poco roja por lo qué Luis le había dicho.

Narrador:

Después de comprar toda la ropa qué tanto a luxio y Absol les gustaron mucho se fueron a su casa a descansar.

Luis: Bueno espero que te sientas bien en esta nueva casa en la que dónde vas a estar conmigo.

Absol: Si me gusta mucho esta casa.

Narrador:

Después de enseñarle su cuarto a Absol Luis y Luxio se fueron a dormir temprano ya qué Luis iba a trabajar al otro día.



Espero que estés disfrutando mucho de está bonita historia pendón por no actualizarla luego.

Es qué no tenía mucho tiempo
Sin más que agregar nos vemos en el otro capítulo Bayyyy .

El amor llega sin avisarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora