Bueno al principio de la historia se me olvidó decirles la edad que tiene Luis pero bueno su edad va hacer de 20 años.
Ahora sí empiezemos la historia.
___________________________________________________________________________________________________________________________
En una casa podemos ver a dos Pokémones despertando con alguien abrazándolos a las dos.
Luis: bueno creo que ya es hora de levantarme para poder irme al trabajo para no llegar tarde pero primero voy a despertar a estas dos Pokémones para qué me pueda levantarme bien.
**Luis tratando de levantar a Luxio y a Absol**
Ya levantense es qué ya me tengo que ir a trabajar y se me va hacer tarde.
Luxio: está bien Luis te vamos a dejar qué te levantes si solamente nos haces el desayuno antes de irte a trabajar es qué cómo ayer no nos hiciste el desayuno y tuvimos que ir a una cafetería a desayunar no es cierto Absol.
Absol: si es cierto Luis no es justo que no nos hagas el desayuno antes de irte a trabajar.
Luis: está bien creo que tienen razón perdon es qué ayer tenía demasiada prisa pero les prometo que no va a ocurrir de nuevo de ahora en adelante les voy a hacer el desayuno todas las mañanas.
Absol y Luxio al escuchar eso se alegraron por lo que les dijo Luis y las dos le dieron un beso en la mejilla de Luis el cual se sonrojo al sentir el tató de sus labios de habas Pokémones en su mejilla y muy nervioso dijo.
Luis: B...Bueno....n...no....e..es...p...para.... t.... tanto pero como sea ahorita las llamo a para qué vengan a desayunar
**Dijo Luis mientras bajaba y se quedaba pensando en lo qué pasó y diciéndose a si mismo**
pero porque me quede muy nervioso y sonrojado cuando las dos me besaron será que me quieren bueno o no pero en que estoy pensando ellas son Pokémones y yo un humano no creo que estén enamorado de mi.
Después de preparar el desayuno Luis llamo a Luxio y a Absol para qué bajarán a desayunar.
Luis: Luxio y Absol ya bajen ya les prepare el desayuno porqué yo ya me voy a trabajar pero primero me voy a bañar para poder cambiarme e irme al trabajo.
Luxio: si Luis ya voy a bajar con Absol.
Absol: luxio no crees que fuimos un poco egoísta al decirle a Luis sobre qué nos hicieran el desayuno todos los días.
Luxio: ahora que lo pienso si fue un poco egoísta pero lo bueno es qué acepto hacernos el desayuno y creo qué hoy va a ser el día en el cual le vamos a decir a Luis lo qué nosotras sentimos hacia el y espero que no nos rechazen a las dos.
En eso entra Luis listo para ya irse al trabajo.
Luis: bueno creo qué yo ya me voy a trabajar ya saben a qué hora salgo y espero mientras que no esté se lleven más bien.
Luxio: si está bien como tú digas ya verás qué nos llevaremos muy bien no lo crees Absol.
Absol: si Luxio tú si que tienes razón.
Después de desayunar Luxio y Absol se fueron al parque para poder descansar un rato y distraerse las dos.
Ya en el parque.
Absol: y bien luxio como crees qué le deberíamos decirle a Luis qué nosotras estamos enamoradas de el sin que nos rechazen ya que tú lo conoces más tiempo que yo y creo que ya te diste cuenta de cómo es el o me equivoco.
Luxio: si si ya se que Piensas en que yo lo conozco más bien si y como se comporta y como es yo digo qué no creo qué nos rechazen porqué el no es así de tan directo ni no muy enojón así qué creo qué no nos diga nada de eso y es qué creo que va a decir todo lo contrario y qué nos va a aceptar como somos con el.
Absol: si creo que tienes razón en fin qué te parece luxio si es qué vamos a ver una película en el cine mientras tanto llega a la casa y le decimos lo qué cada una tiene planeado.
Luxio: creo qué es una buena idea pues qué esperamos hay qué ir de una vez.
Después de eso las dos se fueron hacia el cine a distraerse un rato con una película de terror ya que a Absol le encanta de ese tipo aunque a Luxio no tanto que digamos.
Luxio: a no crees Absol que deberíamos ver otra película digo no es qué me guste mucho este tipo de género y es qué yo lo sé ver muy a veces con Luis a mi lado.
Absol: o vamos Luxio o me vas a decir que le tienes demasiado miedo como para ver este tipo de películas y te da escalofríos o si.
Luxio: bueno pues la verdad si me da mucho miedo está película pero ya que estamos aquí y ya pagamos pues que más le vamos a hacer.
Después de que terminaron de ver la película de terror las dos decidieron regresar a la casa ya que ya eran las
12:40.Ya en la casa.
Luxio: huu que bueno que ya terminó esa película si que daba mucho miedo.
Absol: no es para tanto Luxio.
Luxio: Que ni es para tanto casi grito en ese lugar del miedo que yo tenía.
Absol: a bueno en eso si tienes mucha razón y se ve qué no estás acostumbrada a ver ese tipo de películas de terror verdad?.
Luxio: no tanto como esa que tú escogiste más bien yo soy más la de qué le gusta lo romántico
En eso suena el teléfono de Luis que tenía en la casa y contesta luxio.
Luxio: bueno quien es y a quien busca.
???: Hola hablo a la casa de Luis?.
Luxio: si es su casa de el pero el todavía no a llegado de su trabajo.
En eso suena la puerta y era Luis el cual apenas había salido del trabajo muy cansado.
Luxio: o espéreme un rato ahorita se lo paso es que acaba de llegar.
???: Okey está bien entonces.
Luxio: hey Luis tienes una llamada de parte de una mujer pero no se quién es.
Luis: o debe de ser de mi hermana me preguntó que necesitara está vez.
Luis: o hola María que necesitas ahora.
María: es qué cómo te digo.... necesito que me dejes quedar en tu casa por un tiempo no se si puedas.
>>>>>>>>>CONTINUARÁ<<<<<<<<
Bueno pues como ven hasta aquí voy a dejar está historia la razón es que estoy ocupado en hacer otras cosas pero no se preocupen que luego subiré la segunda parte de este capítulo.
Solamente quiero hacerles una pregunta?.
Que quiere que haga Luis que le diga.
(A) si
(B) no
A la pregunta que su hermana le hizo.
Y sin más que decir por el momento yo me despido adiós Bayyyy.
PD: 5 votos para el próximo Capitulo :V.