1

43 2 0
                                    

Pov de Valentina

Hace un par de meses decidí que quería adopar un niño,no estoy segura de cuando comenzó el pesamiento,pero una vez lo que  planté,es todo lo que podía pensar. Caro ha sido increíble durante todo el proceso,por eso le he pedido que venga conmigo,quiero encontrar al niño adecuado,uno que me necesite tanto como yo lo necesito. Después de que Marcos y yo terminaramos,necesitaba algo para concentrarme.

Me levanté esta mañana temprano,no suelo madrugar,solo cuando estoy ansiosa,hoy es un gran día,conocería a mi hijo/a . Voy abajo y preparó algo de café antes de darme una larga y relajante ducha. Salgo y miró la hora 8:12 A.M Caro venía en un rato a las 9 teníamos que estar allí. Abró mi armario y me pongo unos Jeans blancos,una remera blanca con rayas rojas,una chaqueta y mis convers blancas. Bajo las escaleras nuevamente veo mi celular.

En la converasción.

Kope💋:Ya estoy yendo-8:19A.M

Valu👑-Bueno-8:20 A.M

Fuera de la conversación.

Mientras esperaba que esperba que llegara,agarré mi billeteta ,las llaves del auto y mi celular,abrí la puerta y justo llego Caro.

-Kopeeee-Dije sonriendo mientras la abrazaba,amo a Caro más que a nadie,ella es como mi hermana,instantáneamente nos convertimos en mejores amigas y ahora apenas hay un día en que no la veo ni siquiera media hora.

-Hola Rubia-Dijo Caro abrazándome.

¿Estás lista?-Pregunta ella mientras asentí levemente.

-Vas a ser una madre increíble,lo sé-Dice mientras caminamos hacía el auto.

Cuando nos detenemos fuera del primer orfanato,siento que mi pecho se apriete de repente,Caro coloca su mano en mi rodilla y la acaricia suavemente.

-¿Estás bien?-Dice delicadament mientras asiento con la cabeza y respiré hondo. Estoy empezando a preguntarme si esto es correcto,si lo arruino,si no quiero. Caro me miró y luego me dio un abrazó .

-No vas a arruinarlo.

-¿Lo dije en voz alta?-Pregunté mientras Caro asentía y sonreía.

-Vamos,vamos adentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adoptada por Valentina ZenereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora