Al día siguiente Jungkook y Taehyung se levantaron temprano para volver a su departamento pero el Omega se llevó una gran sorpresa cuando llegaron a una gran casa--Por dios Jungkook,no me digas que esta es....a..amor esto es lo que creo...
--Este es un regalo de tus padres amor...
--Oh Jungkookie...no puedo creerlo,esta casa es hermosa,siempre soñé con tener una así..pero entonces ¿que nos regaló tus padres?
--¿De quién crees que es ese auto?...-Tae lo mira sorprendido-
--Wow amor esto es demasiado..no puedo creerlo enserio...
--Nuestras cosas ya están dentro solo debemos acomodar algunas cosas...
--Esta bien amor,vamos a hacer esto juntos...-Ambos se abrazan- te amo...
--Y yo a ti...
Terminaron de acomodar sus cosas dentro de 2 horas,luego de eso decidieron descansar en su nueva sala, Jk prende la TV y justo en esta aparece un canal de noticias de famosos
--Bien hace unos minutos nos acaban de confirmar que el actor Jeon Jungkook y uno de los diseñadores más famosos de toda Corea que diseña para muchas familias ricas Kim Taehyung an contraído matrimonio hace solo un día, hasta lo que sabemos el evento fue sumamente privado,solo sus amigos mas cercanos asistieron además de sus familiares, los famosos que logramos captar fueron Jimin coreografo profesional junto a su esposo Min Yoongi compositor exitoso..
--Vaya que no se equivocan...-dijo Tae mientras recibía mimos en su cabeza-
--También pudimos ver a Yoon JeongHan junto a su esposo Hong Joshua y su pequeño hijo, muchos fans de ambos expresaron su apoyo por medio de las redes sociales...
--Amor,es un alivio que nuestros fans nos apoyen...ahora que ya estamos casados me siento mas seguro...-Tae abraza a Jk por la cintura y esconde su rostro en su pecho-
--Lo se, siento por la marca...sabes..tengo algo que decirte...
--Y que es Jungkookie?...-Tae lo mira-
--Me ofrecieron un papel para un drama,tendré que tener pareja en el drama pero el director dijo que no deberíamos basarnos en los labios solo tal vez en la mejilla...tu...¿estas bien com eso?...
--Y-yo...Jungkook...sabes que soy muy celoso...pero si se trata de trabajo esta bien, voy a tratar de dejar mis celos de lado...por cierto ¿quien es la chica?...
--Es...IU...-Tae se aleja de Jk y se para dándole la espalda-Taehyung?...
--Justo tiene que ser ella?...as lo que quieras, total no es mi trabajo si no el tuyo...-el Omega se va a su habitación insultando a todo que se le crusaba-
Jungkook lo siguió hasta la habitación,pero Taehyung le cierra la puerta en la cara
--Eso fue grosero Kim Taehyung!...abre la puerta ya o voy a enojarme...
ESTÁS LEYENDO
❁Lindo Omega❁ KookTae|Omegaverse
FanfictionTaehyung es un Omega que se muda de ciudad y eso le trajo varios cambios a su vida pero conoce al Alfa Jungkook, ambos se conocían desde niños pero uno de ellos no se acuerda del otro. Si quieres saber quien no se acuerda del otro pues solo lee la h...