--Cariño...ya no aguanto...las contracciones son muy fuertes...--Jimin...amor...escucha...la ambulancia llegara muy tarde..deberás tener a nuestro pequeño aquí...
Jimin se encontraba en su cama,al rededor de el había ropas suyas y de su esposo para sentirse mejor
--Dios!...no puedo~...
--Vamos Jiminie, cuando empieces a sentirlas mas fuertes es por que el bebe ya estará listo para salir...
--Llama a alguien Suga...duele mucho~...
--Claro cariño...
Suga busca su celular nervioso
--Hola Suga ¿Como esta Jiminie?...
--Tae, Jimin, el bebe...Jimin esta en labor de parto en la habitación...
--Que!...Suga que hacen ahí debes llevarlo al hospital!..
--Es tarde para eso ya pronto dará a luz no se que hacer...
--Calma te, escucha, busca una mantita para cuando nazca el bebe, ayuda a Jimin para que el bebe nazca, quedate a su lado y una vez que nazca dile que debe alimentarlo...
--Bi-bien...espera ¿no vendrás?...
--Estoy de 7 meses como crees?...solo has lo que te dije...
--Amor...ya viene!...
--Yo te ayudaré...tranquilo cariño...-Suga se acerca a Jimin y lo agarra de la mano- amor deberás tener al bebe aquí mi vida...
--Duele mucho Suga...ya quiero que salga...AH!...ya saldrá amor...
--¿Donde esta Jimin?...
--Creí que no vendrían...pasen...
Jungkook,Taehyung,JeongHan y Joshua entraron a la casa Min-Park, al entrar se podía oler un rico aroma
--¿Podemos pasar a verlo?...
--Esperen, iré a avisarle que están aquí..-Suga subió a su habitación en donde pudo ver a su Omega dandole de comer a su pequeño- mis amores...
--Amor, quien era?...
--Nuestros amigos vinieron a ver como estabas...
--Diles que pasen,pero primero ayudame a taparme..-Suga lo tapa con unas limpias sabanas y mira a su bebe-
--Es tan hermoso...se parece a ti Jiminie...
--Si..aun que tiene su piel pálida igual a la tuya...
--Si,eso parece...iré a llamar a los chicos para que suban..-Suga sale de la habitación y regresa con los demás-
--Podemos subir?...-pregunto el Omega embarazado-
--Si pasen...-todos subieron y entraron a la habitación-
--Jiminie...-ambos Omegas se acercaron a abrazarlo con cuidado- pero que hermoso bebe¿puedo cargarlo?...
--Claro Joshua...-le da al bebe- me alegro de verlos amigos...
--Y nosotros a ti Jimin, todo bien con el parto?...
--Bueno,Jungkook, la verdad fue rápido, aun que Suga casi se desmaya...
--Dijimos que no les diríamos eso...
--Ups!...se me escapo amor...-el bebe empezó a llorar y Joshua se lo devolvió a Jimin- que pasa bebe...¿tienes hambre?...-Jimin empezó a darle de tomar leche- la verdad es un poco glotón...
--En eso se parece a ambos...
--¿Que dices JeongHan?...
--Nada...
--¿Donde esta tu hijo?...
--Lo dejamos en la casa de los padres de Joshua...
--O y ¿Como se llama?...
--Mi bebe hermoso...se llama Yeongsang...
--Oww Jimin...si que es hermoso..miralo Kookie...crees que así de pequeños se verán nuestros cachorros?..
--Claro que si Tae Tae...nuestros hijos pronto podrán conocer a su nuevo primo...
--Jungkookie...hoy fue un gran día, sabes ya cumplí los 8 meses...sabes que quiere decir eso?...--Q-que...los cachorros pronto nacerán...tenemos todo listo verdad?...su habitación,sus cunas, pañales, biberones, ropa, mantas, juguetes...
--Kookie Tranquilo, ya todo lo tenemos listo, ahora solo debemos esperar a que el día llegue, mañana iremos con el doctor para un chequeo..
--Bien, como te sientes cariño?...
--Muy emocionado, ya quiero tener a ambos en mis brazos y alimentarlos...
--Ya quiero verlos...a ambos...de seguro nacerán fuertes y sanos...-A Tae se le borra la sonrisa-¿que pasa?...
--Jungkook...¿que va a pasar con el mas pequeño?...por favor dime...que nacerá sin ningún problema...
--Cariño, eso yo no lo puedo decidir...Taehonie estará bien,créeme que no dejaré que nada malo les pase...
--Kookie...te amo...
--Yo también te amo mi vida...a los 3..-Tae lo besa-
--No se que haría sin ti Jungkookie...
--Lo mismo digo por ti...
ESTÁS LEYENDO
❁Lindo Omega❁ KookTae|Omegaverse
FanfictionTaehyung es un Omega que se muda de ciudad y eso le trajo varios cambios a su vida pero conoce al Alfa Jungkook, ambos se conocían desde niños pero uno de ellos no se acuerda del otro. Si quieres saber quien no se acuerda del otro pues solo lee la h...