3

8K 951 589
                                    

¡Conocela y comprendela!


ㅡ¿Terminaste? ㅡpreguntó (Nombre) después de ver a Haganezuka diez días después de haber ido a la aldea de herreros por una nueva espada. El herrero aguardaba la ira que le provocaba la insolencia de la cazadora sin embargo debía aguantarse, no sabía por qué le hacía caso al viejo pero acataba las instrucciones de quien le crióㅡ. Bien. Estoy lista para mi futura muerte, quien diría que moriría por un herrero.

ㅡSolo tómala y largate ㅡañadio Haganezuka todo irritado, (Nombre) sonrió y tomo la espada para desenfundarla y verla cambiar de color, al de siempre.

ㅡFue un no gusto, aún así gracias por hacer otra espada para mí.

La velocidad en la que se movió asombro al hombre, y más aún cuando su máscara cayó de nueva cuenta rota por la mitad además de que escucho la risa de la cazadora y de un momento para otro tenerla de frente mirándolo relativamente cerca.

ㅡ¿Qué mierda haces? ㅡpreguntó incómodo, retrocediendo un paso haciendo sentir como un tonto adolescente. La vio tomar su hombro y volvió a sonreír.

ㅡMe alegra conocer al verdadero Haganezuka ㅡañadio ellaㅡ. Diría que espero verte pronto pero si eso pasara, ambos nos moleremos a golpes. Adiós.

Y desapareció.

Tres años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres años después.

ㅡMe alegra mucho verte otra vez, (Nombre) ㅡdijo el abuelo líder de la aldea de herreros.

ㅡEstaba relativamente cerca de mí última misión ㅡrespondio (Nombre) toda sucia y hecha un desastre. Ahora que ya era rango Kinoto sus misiones eran aún más peligrosas y cada vez la línea de la vida y la muerte era muy cerca, debido a que pronto podría ser llamada para ser un pilar o incluso encontrarse con una de las doce lunas demoníacas o peor aún. Encontrarse con el mismísimo Kibutsuji Muzan, el líder demonio.
Sin duda su mente siempre estaba en algún lado cuando tenía descanso aunque también se le hacía raro recibir cartas de Tecchikawahara sama hablándole bien sobre Haganezuka, por eso había decidido aceptar el descanso en la aldea aunque le haya quedado una finca más cerca; quería preguntar las intenciones que tenía el abuelo pues no la había dejado en paz en esos tres años que habían pasadoㅡ. Tecchin sama

ㅡHaganezuka fue un niño problemático desde bebé, le crié por qué le había causado muchas molestias a sus padres ㅡhablo primeroㅡ. Fui yo el que le dio el nombre. Te haz dado cuenta de su temperamento ya siendo adulto, se comporta como un niño berrinchudo y es un poco mal hecho por las espadas pero tiene una gran pasión por ellas, sin embargo la gente suele tenerle miedo en especial las mujeres, por ello es que no se ha casado aún.

(Nombre) asentia de forma lenta intentando hacerle ver a Tecchin que fuera al grano.

ㅡHaz sido la primera mujer que le enfrenta, que no le tiene miedo ㅡ(Nombre) le detuvo con un movimiento de mano.

𝐷𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛. [Haganezuka Hotaru x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora