Secuestro

13.2K 768 30
                                    

Narra Taehyung:era un día más de clase,estaba cansado de ver a los mismos idiotas que me bulleaban,pegaban e insultaban todos los días.ya faltaba poco para ir a casa cuando en eso el director entra con un joven y nos dice que se llama Jeon Jungkook y que era un alumno nuevo que venía de Corea del Norte.de regreso a casa:estaba escuchando música mientras caminaba a casa,al llegar entre a mi habitación y era un desastre,olía a marihuana y estaba patas arriba.desde que me mudé con Yoongi siento que hay algo raro en él ya que siempre trae a su novio a la casa y lo hacen en mi habitación,no come ni bebe nada,únicamente bebe un extraño líquido carmesí y por alguna razón es muy cariñoso conmigo."¿vas a salir¿ "si,iré al club" "ok".caminaba de regreso a casa bajo la lluvia eran las 3:00 am.,hacia frío,estaba mojado y un poco hebrio ya que bebi tres botellas de soju,en eso sentí que alguien me jaló del brazo y me aventó contra la pared,luego de eso ya no recuerdo que pasó.

Hola ia volví,me extrañaron? Espero ke si es ke estuve ocupada pero ahora voy aprovechar este tiempo pa actualizar y subir nuevos caps.
PD:no olviden ke pueden dejar su comentario y si les gusta la historia no c olviden d seguir votando o dándole más likes bueno gente sin más que decir me retiro.bye.

SARANGE KOOKV (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora