¿Quién Soy?

13 1 0
                                    

Hola, esta es la primera vez que escribo en un diario, no soy muy buena con la escritura, pero me lo recomendaron, mi nombre es Natalie Guadalupe y actualmemte tengo 11 años, soy de Nayarit, pero desde los 8 años empecé a tener pensamientos extraños, las ganas de que mucha gente se desaparezca de aquí, a nadie le he dicho ni a mis padres y ni a mis hermanos, una vez casi mato a alguien, fue un accidente, ella se lanzó asía mí, estábamos en los juegos y caímos al lado de la caja de arena, habían muchas piedras de todos los tamaños y tipos desde pequeñas hasta grandes, puntiagudas y planas, de todo, estábamos peleando, yo estaba en la parte de abajo por lo que ella estaba arriba de mi, me estaba golpeando, yo ya no sentía la cara, pero sabía que a cada golpe que me daba sangraba más, no sé cómo le hice pero después de varios golpes yo estaba arriba, había una piedra grande al lado de mí, la piedra era filosa, no lo pensé dos veces, agarre la piedra, la levante y empecé a golpearla, sabía que era malo, pero me gustaba esa sensación; sentir como se escuchaban esas partituras, ver como salía la sangre de su rostro, sus gritos de dolor se escuchaban por todos lados, eran realmente exitantes, no quería que parara...pero tuvo que llegar su mamá, escucho a su amada hija gritando, me quito de encima de ella, yo me revoloteaba, quería safarme de sus brazos para seguir golpeandola, era realmente exitante, después llamaron a la ambulancia, los padres de la niña me estaban reclamando por que le hice eso a su "niña" yo les decía que ella fue la que empezó pero me decían que su niña nunca lo haría que ella no es así, le llamaron a mis padres, me recojieron y se responsabilizaron de los gastos para la niña, me dijeron que le rompí la nariz, le safe la mandíbula y solo le rompí una ceja, estaba decepcionada en verdad quería verla destrozada no quería volverla a ver, quería que desapareciera, pero no pude, no tuve el tiempo suficiente.
Después de ese día ya nunca los volví a ver, me dejaron castigada en mi casa por 3 meses, solo podía ir al baño, a la cocina y mi habitación, no podía abrir las ventanas, ni recorrer las cortinas, no podía ver televisión, ni siquiera podía salir a mi patio o cochera, estaba encerrada, pero eso me hizo reflexionar muchas cosas:  ¿Quienes serían mis siguientes víctimas, podría matarlas sin ningún problema, podría satisfacer me con una sola persona o necesitaría más de 5 para saciarme?...entre muchas otras cosas, pero estaba bien, en verdad no necesite del mundo exterior por esos tres meses, pero bueno, creo que ya sería todo por el día de hoy, veo que mucha gente pone esto al final, adiós querido diario hasta la próxima.
Día: 19 de febrero de 2005

- Atte: Natalie Guadalupe
- Psd: Esto es solo el principio de una gran vida :)

Diario de una locaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora