Hola querido diario, soy yo otra vez, ahora no te hablaré de mi novio perfecto Gerardo, bueno solo te platicarme como han ido las cosas con él, los cosas han mejorado, nos llevamos super bien, ya conocí a su mamá que por cierto se llama Rosa, y conocí a sus hermanitos, son muy lindos, y están super curiositos, y bueno al parecer le caí muy bien a la mamá de Gerardo, eso me emocionó mucho, bueno eso es todo lo que ha pasado hace 1 mes, bueno pues resulta que el día de hoy me pusieron un reporte ya que no entre a clases después de que termine de practicar para las competencias de las primarias, bueno estoy en lanzamiento de pelota y velocidad, en velocidad voy a correr 500 m y pues bueno en lanzamiento de pelota es lanzar una pelota de baseball lo más lejos que sea posible, okey las competencias están cerca, faltan solo dos semanas para ir a concursar, pero pues cuando termine mi entrenamiento en la escuela solo faltaban 10 min. para que saliéramos a receso y pues la verdad yo no quería entrar a la clase de Ciencias Naturales ya que es muy aburrida, pero ya saben como son los maestros, salió del salón para ver si ya había terminado mis practicas y pues mi otro maestro de educación física le dijo a mi profesor que ya habíamos terminado por lo tanto me fue a buscar, yo sabia que me buscaría, así que me escondía cuando lo veía de lejos, pero en un momento me quedé platicando con un amigo su nombre es Josue, asi que se me olvido esconderme y me encontró el maestro, me dijo que no debia esconderme de los maestros y no saltarme clase así que me dijo que lo siguiera, por su puesto estaba con mi amigo así que también lo llevaron conmigo, llegamos al salón nos sentó, después de un rato llego con unas hojas, por lo cual era demasiado obvio que eran reportes, y pues vaya sorpresa, si eran reportes, nos entregó uno a cada quien y nos dijo que pusieramos la razón por la cuel nos dio nuestros reportes, pusimos la razón, y el maestro nos dijo que el reporte debía de ser para el siguiente día, con la firma de nuestros papás, bueno pues eso es lo que paso él día de hoy, y pues como yo soy una niña muy inteligente, voy a falcificar la firma de mi mamá, sin que se de cuenta, y bueno la firma de mi mamá es muy fácil así que por eso podre falcificar la firma, bueno, eso es todo por hoy mi querido diario, hasta la próxima.
Fecha: 6 de Octubre de 2005
- Att: Natalie Guadalupe
- Estado: Emocionada
- Psd: Espero y no me descubran
ESTÁS LEYENDO
Diario de una loca
RandomEsta historia no es tan real que digamos, pero algunas partes si están basadas en una historia real, ¿Serás capaz de leer y descubrir los oscuros secretos de esta niña con tan sólo 16 años?