Hola pequeños asesinos, e vuelto quizás no para quedarme o quizás si, primero de todo siento a ver desaparecido de aquí durante todo este tiempo se que tengo varias historias sin acabar etc, pero hoy estoy aquí porque la noche pasada me ocurrió una cosa y pensé que sería buena idea contarla y donde mejor que en esta historia "experiencias con los creepypastas" dicho esto comienzo...
Ayer por la tarde quedé con un amigo, no se si sabréis que soy aficionada al mundo del motor quizás no lo e contado nunca por aquí, el caso esque quedé con el para ir a una kdd todo normal fuimos estuvimos hasta tarde allí después fuimos a cenar y volvimos a mi pueblo, ultimamente pasamos mucho tiempo allí por las noches aparcados en el aparcamiento del pabellón el cual está junto al cementerio municipal y una residencia abandonada, muy guay todo ¿verdad? Como casi todas las noches empezamos a oír y ver cosas extrañas, la paranoia quizás, decidimos al final irnos de allí y acabamos por irnos de locura al pueblo natal de este chico a unos 80 o 90 km, el me aseguró que pasaría miedo y tenía razón, de primeras un carreterín totalmente oscuro, lleno de curvas y rodeado de arboles, llegamos al pueblo y me enseña por fuera una casa abandonada, después la ermita del pueblo que en cuanto a terror no deja nada que desear, continuamos la ruta por el puerto donde ya comenzamos a ver cosas extrañas, yo junto a la carretera veo una especia de manto blanco, "cosas mías supongo" quise pensar así que no le dije nada a el mayormente por que siguiese concentrado en la carretera ya que era estrecha y llena de curvas, vamos un puerto de montaña, el caso es que el puerto va a desembocar a una aldeilla, imaginaos cuatro calles mal echas con cuatro luces mal puestas, me dice que quiere enseñarme un arbol que tiene una cara y entra en un camino de tierra, silencio entre los dos todo el camino ni tan siquiera musica, no somos capaces de encontrar el arbol, hace mucho tiempo que el no va por allí, nos ponemos a dar la vuelta en el camino y veo que a el le cambia la cara, miró hacia atrás pensando que a visto algo en el retrovisor pero no se me ocurre mirar hacia delante, no veo nada, prefiero no preguntar, al salir del camino el me confiesa que a visto una sombra, alta, "¿sabes a quien me refiero verdad?" ni si quiera menciona su nombre, se a quien se refiere, Slenderman, decidimos volver hacia casa, en el camino de vuelta, la luna a nuestras espaldas, roja, pasamos por un pueblo y le preguntó si puede parar en algún sitio ya que me hago pis el me dice que si, a todo esto eran como las 5:30AM llevamos toda la madrugada en la carretera, para en una calle en la que aparentemente no hay nadie, pero veo salir a una "persona" de la Oscuridad, se mueve muy lento y anda de manera extraña, se lo digo venía de frente a nosotros, toda su ropa negra y no logramos ver su cara, da la vuelta todo lo rápido que puede y nos vamos de allí pero justo al salir de esa calle decidimos volver, para asegurarnos de lo que habíamos visto, volvemos no tardamos ni dos minutos pero allí ya no hay nadie y eso que "la persona" se encontraba al principio de la calle y andaba demasiado lento como para aberla recorrido entera, seguimos nuestro camino hacia su pueblo, me pide que me quede en su casa a dormir, no se siente bien como para conducir solo a su pueblo después de dejarme en el mío y acepto, el caso es que después de todo eso me a dejado en casa hace aproximadamente una hora, justo al dejarme en casa me llama, os pongo en situación a la salida de mi pueblo hay una empresa, una esquina alumbrado por una farola pero la otra no, en la esquina no iluminada a visto a alguien, os digo que todo esto a pasado a las cuatro y media de la madrugada, está seguro de lo que a visto porque además a girado el cuerpo hacia la carretera y lo a seguido con el, mientras se a quedado parado junto a la esquina...
Bueno chicos os dejo aquí esta historia sobre lo que e pasado estos dos días, quizás producto de nuestra cabeza, quizás algo de verdad ande detrás de nosotros, ya sabéis que os cuento las cosas como me suceden y quería compartir esto con vosotros, espero que lo hayáis disfrutado.
Os quiere xjeffy_love24x
ESTÁS LEYENDO
mis experiencias con los creepypastas #Book2❤
EspiritualAqui escribire algunas experiencias raras que tuve al invocar a algunos creepypastas. Juro que todo lo que se dice aqui es cierto.