Cap#8

188 18 11
                                    

-Ara- Aika de verdad te agradezco la invitación pero hoy es uno de esos días que no tengo ganas de hacer nada (lo digo mientras le sirvo un café y desayuno que preparo mi tía, un plato típico mexicano,) no me siento bien, ademas tu ahijada lleva días sin que pueda dormir bien, me la paso en vela cuidándola, (tomo del café) hoy vino por los niños, ni si quiera pregunto por mi, Mike y Dany se quisieron ir con el, y pues por más mal que este con David, mis chicos lo quieren mucho, no pude negarme a que fueran, por eso es que mira toda la casa es para mi, para descansar no quiero fiestas ni reuniones ni nada de eso.. (me pide más de los chilaquiles) como puedes comer tanto no hacer ejercicio y estar tan flaca maldita (sonrío) yo me la vivo en el gimnasio por un plato como esos!
-Aika- está buenísimo, oye tú tía no se querrá casar conmigo? (Rio, y sigo comiendo) ay no puedes estar aquí deprimiéndote cariño, tenemos que hacer algo, estas soltera como quien dice, hace cuanto que no dedicas un día entero para ti, vamos al spa a consentirnos, y de ahí vamos a la producción de la serie, es en serio que no aceptaste? Era un excelente proyecto, ni si quiera lo terminaste de leer! (Me entra una video llamada, contesto) qué pasó primo? Estoy desayunando mira¡ (le enseño mi plato) apoco no te encanta México (rio, y le pongo en el video a mi comadre, quien se tapa la cara, ya que está sin maquillaje y aún en pijama) saluda!
-Ara- (corro casi a esconderme) estas loca! (A pesar de todo me rio) Raoul lo siento pero no estoy arreglada, y tú prima es una inconsciente, que vino y me despertó (qué vergüenza, pinche Aika me las va a pagar) pero hola gusto saludarte
-Raoul- (sonrío cuando vi correr a Ara, porque aunque corrió vi su rostro perfectamente y es realmente hermosa sin una gota de pintura y sus ojos son súper expresivos, bastante bonitos) hola Ara qué tal? Y no necesitas arreglarte estas bellísima, y respecto a lo que a dicho Aika de si me encanta Mexico la verdad es que cada vez me fascina más, (muerdo mi labio cuando veo la silueta de Ara de espaldas, Aika me la enseña) que les parece si se vienen a ver una de las locaciones donde vamos empezar a grabar, les va encantar, el día es precioso! Además Aika necesitas venir, ya qué hay que firmar varias cosas, prima debes de ser más consciente de estar al pendiente de los proyectos que te comprometes.
-Aika- y lo estoy! No empieces primo, esta es mi forma de ser, me gusta ser divertida, relajada, y eso no quiere decir que no soy responsable! Detesto a los amargados! (Miro hacia Ara) son odiosos y se hacen viejos pronto (rio y Ara me avienta un pedazo de manzana que estaba comiendo) haya te vemos! (Nuevamente le enseñó a Ara quien se vuelve a cubrir la cara, Sonrío y cuelgo) Ara, te gusta mi primo?
-Ara- (creo que mi color de piel no ayuda mucho en estos momentos, porque seguro me está delatando que estoy roja, y es que no me esperaba esa pregunta tan directamente, y por parte de ella) que? (Disimuló) pues es atractivo digo a quien no le gusta? (Suspiró y me acerco con ella) no puedo negar que es un hombre muy varonil y guapo, pero tu perfectamente sabes que amo profundamente a mi marido, que todo este tiempo que no e estado con él, no soy yo! Me hace falta la mitad de mi vida, y nunca me atrevería a tener algo con alguien más!
-Aika- Ara, yo quiero mucho a David, sabes que por él te conocí, conocí a los niños, nos hicimos amigas todo gracias a él, y jamás desearía que se separaran yo soy testigo del amor que se tienen, pero estos días no es mi persona favorita, porque te hace sufrir, te hace llorar y deprimirte, y por menso está dejando que esto llegue más lejos, (la miro a los ojos) créeme que soy la mujer menos indicada para juzgarte, si te interesaras por alguien más! (Sonrío) además con Raoul no sería desliz, es más guapo que Chocarro (ambas reímos, y por fin la convenzo de que nos vayamos al spa, salimos de su casa, nos pasamos la mañana concientizándonos, con masajes, nos arreglamos las manos, los pies, en fin por lo menos hago que Ara se olvide un poco de su tristeza, no íbamos a ir a la locación porque Ara me dijo que no quería hacer algo que después se fuera arrepentir, porque me confesó que le atraía mi primo, pero no e dejado de tener llamadas, y estamos muy lejos de su casa, en el camino hablo) prometo que no me voy a tardar! Solo firmó lo que tengo que firmar.
-Ara- (ya lo dije, ya confesé a alguien que si, que Raoul es mi prototipo de hombre, que me atrae su mirada, sus ojos son súper expresivos, en las 3 veces que lo e visto, siempre termino por ponerme nerviosa, no puedo sostenerle la mirada mucho tiempo, y es que un día que estaba con Aika en su oficina llego el, y me dijo que era una lástima que no haya aceptado el proyecto, pero le expliqué mi situación un poco, que mi esposo no estaba en casa porque tenía un proyecto que le quitaba todo el tiempo y que no podía dejar a mis hijos solos, omití el que yo y él estamos mal, y que mi matrimonio está en la cuerda floja, además cuando leí el proyecto yo no sé si podría aparecer completamente desnuda en pantalla, David no lo soportaría, y no sabría si mis hijos al crecer me lo reprocharían, así que por mas bien que este el proyecto y vaya ser todo un éxito no puedo hacerlo, llegamos a la locación, la verdad es que es espectacular, Aika dice que pasará a firmar los documentos que necesita para la producción, yo me quedo mirando el jardín de aquella mansión, es impresionante y bellísimo, no pasa mucho tiempo cuando siento la presencia de él, huelo su perfume, me giro para sonreír) tenias razón esta muy bello..
-Raoul- (Cada vez que veo a Ara hay el mismo efecto en mi persona, me da gusto, me da emoción, es como si se activara algo dentro de mi cuerpo, por una parte que bueno que no fue mi compañera de serie, no sé si pudiese haber calmado mi instinto, tenía mucho tiempo que no me gustaba una mujer así, ni si quiera la conozco, y la atracción física que siento por ella, me desestabiliza al verla en el jardín y con ese porte, ese cuerpo, ese rostro..me acerco) es hermoso si, pero no más hermoso que tu! (Sonrio, y le doy un beso en la mejilla, me quedo cerca de sus labios murmuro) no sé si a ti te pasa esto... pero siento unas ganas de besarte! (Le tomó por la barbilla y la miro a los ojos, esperando que ella tome la iniciativa)
-Ara- (paso saliva, mis manos me sudan, mis piernas me tiemblan un poco, y mis ojos no se lo que están expresando, no me salen las palabras, solo que el estar así tan cerca de él, hace que mi cerebro se bloquee, que mis hormonas revoloteen y es que sabia que había cierta atracción pero de eso a que él quiera besarme, y su piel en contacto con mi piel, me asusta, me asusta lo que estoy sintiendo, miro sus ojos y sus labios alternadamente, hablo un poco ronco, murmuro) es... estoy casada... y aunque mi matrimonio no está bien (eso se te a soltado decirle a un hombre que te acaba de confesar que quiere besarte, que tienes problemas con tu esposo) quiero decir que...(aunque sienta yo esas mismas ganas de que me beses) no es correcto.. (Sonrio y él aprovecha para darme un beso en la mejilla, sonríe y sonrió también) gracias.. (pregunta que gracias porque?) pues por ser tan comprensivo y entenderme
-Raoul- (aunque moría por besarla y probar sus labios, no quiero asustarla ni perder el privilegio de verla cuantas veces se pueda, quizá más adelante se den las cosas, por lo pronto me a confirmado mis sospechas y es que su matrimonio también está mal, sabía en cierta forma porque sus ojos me lo decían que estaba triste, trato de disimular) bueno más vale un amigo verdadero que 100 amantes dicen (Sonrio) así que yo quiero ser tu amigo (miramos porque viene Aika con una copa en la mano; murmuro en el oído de Ara) aunque el día que estés lista podríamos comprobar lo de los 100 (ríe y rio junto con ella)
-Aika- Les tengo una noticia, (los miro a ambos) ya sé que me dijiste que no podías estar en la serie por el desnudo y el tiempo pues de todos modos tendrás que venir aunque sea 6 horas al día, eres la nueva productora, te e cedido mi puesto! Tengo que regresar a Italia.. (Miro a Raoul) mi padre sufrió un atentado y está delicado.. (me tomo el vino de una) así que espero que no te hayas molestado por dejarte mi puesto (mis lágrimas resbalan y Ara me abraza, me reconforta saber que siempre cuento con ella) se va a morir Ara..
-Ara- shhh tranquila aquí estoy, siempre estaré para ti, escúchame va estar bien (la abrazo y de pronto siento unos brazos que nos rodean a ambas y es el, es Raoul, lejos de molestarme me gusta, me siento protegida el saber que está con nosotras apoyándonos, me dejo llevar por ese momento y pienso que si yo no estuviera casada, tendría algo que ver con el, acéptalo Aracely te gusta! Ni cuenta me doy que tengo varias llamadas perdidas de David en mi celular)

Vida Real 2da ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora