-David- (son las 3 de la mañana y no puedo dormir, aunque estoy en nuestra cama, en nuestra casa, con las sábanas oliendo a ella y mi hija haciéndome compañía, no puedo, respiro profundo y me quedo mirando el techo, recordando cuantas veces en esta cama hicimos el amor) Aracely.... (murmuro, en que momento acabamos así, si éramos tan felices, miro hacia mi hija la acaricio, duerme profundamente) donde estará tu mamá mi amor... (miro mi celular, nada... ni un mensaje miro nuestra foto de la boda, estaba tan enamorado de ella) aún lo estoy! Yo lo sé, pero no se que hacer, la lastime, me lastimo.. y Dios!!! (Me levanto de la cama, y voy hacia el baño, ya no aguanto más, tengo que saber con quien está, le marco.. esperando que me conteste)
-Ara- (no paro de reír, y de pasarla bien, con Aika y con Raoul, siento que el vino se me a subido un poco, no me doy cuenta de la hora, hasta que siento mi teléfono vibrar en mi bolsa, y con solo leer el nombre en la pantalla, mi sonrisa termina.. al principio no quiero contestar, pero si le paso algo a alguno de mis hijos..) ahorita regreso voy al baño (disimulo y me alejo un poco) David? Todos están bien? (De pronto vuelvo a mirar hacia mi comadre y compañía cuando el me mira de una forma, que... no se! Hacia tanto que no sentía química con un hombre que acabó de conocer)
-David- (escuchó música, y podría decirse que está hasta sonriendo, algo que me enoja, porque en vez de que esté en su casa como una dama, anda en fiestas como si tuviera 20 años) a que horas piensas llegar? (Me pasó la mano por la cara) si sabes como me haces quedar? Como un pendejo! Mientras mi mujer se divierte! Dime dónde estás voy a ir por ti!
-Ara- haber, en primer lugar no me grites, en segunda no estoy haciendo nada malo, estoy en una obra benéfica... te pregunté por los niños pero como no los has mencionado, supongo que están bien así que deja de estarme jodiendo! Y estás como quieres estar, porque tampoco te obligue a que fueras con nuestros hijos, yo tenia quien los cuidara, tengo todo el derecho de salir a divertirme, (ahora resulta que le tengo que pedir permiso, ni que fuera mi papá, de pronto siento una palma de una mano en mi espalda, pero es un escalofrío literal el que me da volteo y ahí está el italiano, sonrió)
-Raoul- (al ver que Ara se alejó al baño aprovechó para ir yo también pero la veo en el teléfono, no quiero ser imprudente pero, podría necesitar algo no?, llevo toda la noche queriendo tocar su hermoso cuerpo, y no desperdicio esta oportunidad) todo bien? Necesitas algo preciosa?
-David- (estaba a punto de contestarle algo cuando escucho la voz de un hombre, alguien que la a llamado preciosa! Y ami parece que me hierve la sangre, que me duele el estómago) quien es? Porque te a llamado así? Donde carajos estás! Que se cree ese idiota para llamar de ese modo a mi mujer! Que no sabe que estás casada!!
-Ara- (maldito seas Chocarro que vergüenza si te a escuchado, disimulo) si no te preocupes estoy bien.. (y con eso me alejo de él y me voy hacia el baño y estando a solas hablo) eres un corriente! Por su puesto que sabe que estoy casada, solo fue amable conmigo! Vuelvo a repetirte me voy cuando yo quiera adiós! (Cuelgo y me miro en el espejo, trato de no llorar, de no lamentarme por lo que le dije, y es que me duele que estemos pasando por esta situación y el no hace nada por ganarme, al contrario me esta alejando de él, entra Aika con el celular en la mano "compi que no, que estoy enferma" tose, "no se donde está mi comadre" y yo sonrió "tengo fiebre no e salido de casa" mentirosa que es! "Esta bien yo le digo si la veo bye" vuelve a toser y hablar ronco) Aika! Si sabes que me acabas de meter en un problema? Ahora que le voy a decir?
-Aika- No tienes que decirle nada, o bueno que te fuiste a una obra benéfica ten toma el folleto (rio) comadre después de todo lo que te a hecho pasar estos días, que pase un mal rato se lo tiene bien merecido (Sonrió volvemos arreglarnos antes de salir le digo que tiene que ir a un almuerzo mañana por la serie de Netflix que mi primo, vendrá con nosotros me dice que no sabe, pero la tendré que convencer, miro hacia la pista) ven hay que bailar.. bueno en realidad bailaras con Raoul porque sino al rato dirán que Aracely Arámbula está saliendo del closet (nos carcajeamos y la dejó con el mientras yo voy por el número de una chica muy hermosa)
-Raoul- (Sonrió cuando regresa Ara, le ofrezco otra copa de vino y la invito a sentarnos en una mesa) estas bien? Necesitas algo? (La miro a los ojos) me alegro que hayas aceptado hacer la serie, y que bueno que no tengas complejos con aparecer desnuda, y bueno tú esposo no sea celoso porque yo en su lugar no se que haría (la miro a los ojos) cuánto llevas de casada?
-Ara- (casi aviento el vino que estaba tomando, cuando dijo que aparecería desnuda en la serie, abro los ojos y lo miro, paso saliva y después menciona a mi esposo y me gana la risa, no se si de nervios o no se) no, oye no e leído el proyecto, Aika no menciono ese pequeño detalle (sonríe y se ve muy atractivo, Aracely que estás diciendo! Estás casada.. y amas a tu esposo, y de pronto miro hacia mi mano está mi anillo, sonrió) de casada tengo 4 años, y con el tengo 6 casi 7 (tengo que desviar su mirada ya que siento que quiere leerme la mente) y tú? (Vuelve a sonreír y yo no puedo evitar fijar mis ojos en su boca)
-Raoul- 10 años de casado pero bueno ahorita estamos pasando por un mal momento (se que tu también, lo noto en tu mirada hay dolor, hay cierta tristeza) pero bueno, no quiero agobiarte con problemas personales, además el tiempo dirá? Por lo pronto me vine a trabajar y a vivir en este país, (es tan hermosa que no puedo dejar de mirarla, platicamos mucho más tiempo, se pasan las horas ya casi es de día, Aika se emborracho y tuve que llevarla con su chofer para que la lleven a su casa, cuando regreso por Ara, miro que se a ido hacia el balcón que da hacia el mar, me acerco) que hermosa esta la luna... y en tu piel se ve espectacular (se gira para mirarme, y yo instantáneamente le quito un cabello de su rostro nunca me había pasado esto, impresionarme tanto con una mujer, que además si acepta el proyecto puede ser mi compañera, y.. no lo arruines, no hagas que se aleje) lo siento, no quise.. (pero de pronto sonríe y me acerco más) permíteme acompañarte hasta tu casa, y disculparme por la actitud de mi prima
-Ara- (Aracely que estás haciendo? Porque estás jugando con fuego, no puedes impresionarte así por un hombre, que no es tu esposo le has estado coqueteando toda la noche, y por más que esté enojada con David, yo lo amo con toda mi alma) no te preocupes conozco a Aika, además era necesario que se fuera (rio) iba empezar a comportarse de una forma no apropiada.. (sonríe y lo miro) no creo que sea prudente, digo si nos ven, nos armarán un chisme lo sabes, pero te agradesco (menciona que su chofer me llevará, le digo que eso si se lo acepto, me acerco para despedirme y el olor de su perfume me perturba, rápidamente le doy un beso en la mejilla) mucho gusto conocerte (el placer fue todo mío dice y con eso me alejo, sintiendo su mirada recorriendo mi cuerpo, y siento cosas raras, digo siempre e sido una mujer admirada por muchos hombres, se podría decir que deseada, pero imaginarme sus ojos escaneándome hace que me perturbe, porque lejos de hacerme sentirmemal, me gusta, voy pensando en el camino lo bien que la pase, y todo lo que me reí, es ya casi de día, años tenia que no salía sola y llegar a esta hora me siento como adolescente, llego a casa, no quiero subir a la recámara porque seguro está David ahí y pelearemos como todos los días últimamente, pero mi sorpresa es que el esta en la sala junto con Araso, la tele encendida y sonrió al ver la imagen pero el está observándome) hay me asustaste! (Estoy nerviosa y no se porque) ya puedes irte
-David- (toda la noche me la pase en vela, no fumo sino ya me hubiera acabado una cajetilla, esperándola y cuando la veo llegar y miro lo hermosa que está recuerdo porque me enamoré de ella, me levanto) no quiero discutir pero necesito saber que sigo siendo el hombre de tu vida (la tomo por los brazos) que me amas! Y que jamás me fallarías! Dímelo! Quiero escucharte! Prométeme que nunca estarás con nadie más! (Me acerco a sus labios para besarla)
ESTÁS LEYENDO
Vida Real 2da Parte
FanfictionHola... básicamente es la segunda parte de mi historia que escribí hace ya más de un año Vida Real, es una historia de ficción basada en la pareja de David Chocarro y Aracely Arámbula, donde se casan y viven en pareja, el hecho es que esta segunda t...