Me llamo _____, tengo 21 años, en cuanto a mi vida...no hay mucho que decir, mis gustos.. tampoco, algo que quisiera hacer...nada, mi vida no tiene valor alguno, no tengo una motivacion personal, algo que yo quiera hacer, nada, siempre he sido asi, mi vida adquiere valor, solo cuando se me asigna una mision, esa mision es lo que le da valor a mi vida, claro... hasta que se me asigne otra, y así es como cambia el motivo de mi existencia, así sucesivamente...
Soy parte de la organización llamada "Ikiru" de fuerzas especiales del estado de Japon, somos algo asi como las fuerzas armadas, donde tienen a los marinos, pilotos, militares, policias, etc.
Pero nosotros somos....diferentes
El lider se llama Orochimaru, el creó la organizaicon, su metodologia es un poco desalmada, pero efectiva, Orochimaru recoge a aquellos niños abandonados, huerfanos, maltratados, aquellos niños que la vida no ha sido generosa con ellos, que no tienen un futuro por delante, aquellos que estan destinados a morir jovenes o a vivir como drogadictos o delincuentes, así es como llegue aquí, luego de eso recibimos estudios en la organizacion, estudios que van desde lo que un niño comun estudia en un colegio como matematicas, ciencias, historia hasta cosas avanzadas como lo son los puntos vitales del cuerpo, los puntos nerviosos, bases de la medicina, psicologia, armamento militar, alarmas, bombas, entre otras tantas cosas, además somos entrenados desde niños por maestros de diferentes artes marciales, defensa personal, armas, etc.
Todos aquellos que forman parte de la organización, son agentes de elite, en cuanto a capacidades estamos por sobre la policia, la CNI, la fuerza militar, departamentos de inteligencia del estado, etc. Pero al ser un ente privado, necesitamos solventarnos, para esto, Orochimaru presta sus servicios a quien lo necesite, claro, a quien pueda pagarlos, incluyendo el estado.
Hoy me darán una nueva misión, de mis favoritas, proteger la vida de alguien, protegerla con mi vida...
ESTÁS LEYENDO
~Emociones~ [Gaara&tu]
FanfictionNo tengo un pasado, ni tampoco deseo algo en particular para mi futuro, no tengo una identidad ni nada que me ate a este mundo, mi presente está determinado por las ordenes que me den, así es como he vivido siempre. Ahora tengo un nuevo presente, se...