CAPITULO 12 "¿Alejarme?"

75 15 2
                                    

Narra _____

____: ¿Enamorarme? de que hablas?

Kakashi: No me trates de idiota -estaba molesto- conoces bien las normas ____

____: Lo sé, no tengo derecho a sentir... -bajé la cabeza resignada-

Kakashi: No es que no tengas derecho a sentir...

Lo miré ilusionada

Kakashi: Es que no sabes sentir -escupió de una- recuerda, por mas que seas una de las mejores agentes, una vez que termina la misión...

____: Soy igual a todos, soy nada, no tengo un motivo para vivir, no tengo emociones, ni valor...

Kakashi: Exacto... si no, recuerda cuando estuviste conmigo...

____: Eso no tiene nada que ver -lo miré burlona- admite que de todas las que mujeres que estábamos siendo entrenadas, fui la única que no cayo ante tus redes...

Kakashi: jajaja -se reía fuerte- eso es verdad, ¿pero sabes cual es la razón detrás de todo eso?

____: Nunca nos dijeron, pero puedo suponer porque... Supongo que en la adolescencia es normal que afloren las emociones fácilmente, así que tu único trabajo en el comité de Ikiru, es ser un pervertido, enamoras a las adolescentes de Ikiru y le rompes el corazón, para que así entendamos lo pasajero que es ese sentimiento, y que podemos vivir sin el, se supone que después de eso, podemos suprimir completamente esas emociones, y quienes no lo hagan correctamente se van de Ikiru, no?

Kakashi: Tan inteligente como siempre ____, el problema es que tu nunca te enamoraste de mi... por lo que no pasaste por ese proceso y nunca terminaste de suprimir las emociones...

____: Ya me había hecho esa pregunta...

Kakashi: Si te dejaron quedarte en Ikiru, es únicamente porque todas las emociones que tienes son negativas, son emociones que nacen desde el odio, o al menos eso pensábamos... además siempre fuiste la mejor entre tus colegas...

____: Yo... no se que me pasa Kakashi...

Kakashi: Te gusta, eso pasa

____: Yo, creo que el me quiere... -lo miré seria-

Kakashi: Sabes que te estimo, pero hablaré hoy mismo con Orochimaru, no podemos perder a una agente como tu, por una estupidez como esta...

Instintivamente apreté los puños

____: No lo conoces -le dije molesta-

Kakashi: Pero te conozco a ti, ____, fuiste creada para servirle a Ikiru, que harías si te vas con el? acaso, ¿te levantaras temprano a plancharle su traje, prepararle el desayuno para que se vaya a trabajar, luego durante la mañana limpiaras la casa y esperaras a que el llegue hasta la cena?

____: idiota, ¿crees que eso es lo único que puede hacer una mujer?,  hay muchas cosas que se hacer...

Kakashi: Ah si? que?, sabes como pelear cuerpo a cuerpo, como desvanecer a alguien con solo tocar un punto nervioso del cuerpo, sabes como activar y desactivar alarmas, sabes como matar a alguien sin dejar ni siquiera un rastro ¿pero eso te servirá cuando estés con el?

Me quedé callada

Kakashi: Tu sabes lo inestable que son las emociones, lo has estudiado... el dice que te ama, pero sabes bien que si un día llega otra... tu seras pasado...

____: Lo se... -desvié la mirada- tienes razón... déjame a mi hablar con Orochimaru

Kakashi: Tiene que ser hoy....

~Emociones~ [Gaara&tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora