CAPITULO 6 "Itami"

96 13 5
                                    

2/3 

Narra Gaara

Estábamos almorzando juntos, yo miraba fijamente a ____, pero ella estaba indiferente como siempre, de hecho incluso mas que antes

Gaara: Acaso crees que porque te comportes así me voy a rendir? -le pregunté burlesco-

____: Solo no quiero que se ilusione, entre más fría sea con usted, mejor

Gaara: ____, es imposible ser mas fría de lo que eres

Me miraba sin entender, jaja era muy tierna...

Gaara: Bien... tenemos que hablar de las condiciones mas a fondo...

____: Condiciones?

Gaara: Si, del trato

Saque una hoja y un lápiz de mi bolso y comencé a escribir

____:Pensé que había quedado todo claro -decía sin dejar de mirar su plato-

Gaara: Pues no, tengo mis condiciones...

____: Es enserio? -me miraba incrédula- bueno, total no pasará nada...

Gaara: No te pido que desactives tu superpoder de "no sentimientos", pero al menos que estés abierta a mis ideas...

____: Ideas?...

Ashh, realmente no entiende nada de una relación...

Gaara: Si, ya sabes, que aceptes mis invitaciones, que hablemos, que nos conozcamos...

____: Está bien, pero una vez le conté que tuve una relación con un miembro de la mafia

Gaara: Si, lo recuerdo -le dije molesto

____: Bueno, eso pasó porque así lo requería la misión, pero esta vez no es así, por lo que no me quiero ver obligada a hacer algo que no quiera realmente...

Gaara: Toda la razón -por mientras iba tomando apunte-

____: Además no quiero que me bese

Gaara: Ah!?

joder!

____: Al menos que yo lo quiera también -miró avergonzada hacia otro lado-

Gaara: Bien....

____: Además quiero discreción

Gaara: A que te refieres??

____: No quiero tener problemas con la organización, por lo que prefiero que ellos no sepan de este "trato"

Gaara: Bien, aquí está -le entregué el papel donde había estado escribiendo-


"Contrato confidencial entre el empleador Gaara y la empleada ____, ambos relacionados en la empresa Sabaku no Holding.

°Este documento, es un anexo al contrato original establecido por ambas partes.

°En este anexo, se establece el consentimiento por parte de la empleada de dejarse acortejar por el empleador, puesto que este ultimo está fuertemente interesado en ella, este anexo tiene la misma duración que el contrato original establecido entre Sabaku no Holding e Ikiru.

°Una vez que el contrato finalice, el empleador se compromete a aceptar la voluntad de la empleada, por lo que si esta asegura no tener ningún tipo de sentimientos hacia el empleador, este deberá alejarse definitivamente de ella y no buscar ningún tipo de acercamiento.

°En caso de que la empleada tenga sentimientos fidedignos hacia el empleador, se compromete a evaluar su participación en la organización Ikiru y comenzar una relación con el empleador.

~Emociones~ [Gaara&tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora