CAP 1
Hola lo mas probable es q no sepais quien soy pues ahora os hablare un poco de mi. Soy T/N tengo 17 años y vivo con mis abuelos ya que mis padres murieron en un accidente de coche cuando yo apenas tenia 5 años desde entonces vivo con ellos(mis abuelos). Vivo en españa ,(por cierto mi madre era de españa y mi padre de china) tengo un hermano q se llama jackson pero el esta en corea ya que esta cumpliendo su sueño de ser idol.
El forma parte de got7 un grupo kpop y si soy sincera me gusta su amigo Mark, tengo q aclarar q me encanta got7 soy su fan desde q debutaron.Sabado por la mañana
Me levante , me fui a duchar sali me vesti y desayuneCuando baje no vi a mis abuelos asi q coji una manzana y sali a caminar un rato. Ovbiamente me puse mis auriculares y me puse THE NEW ERA de got7. Luego de 10 minutos llegue a un parque y me sente en un banco cuando siento q me llaman .
Miro para saber quien es y veo q es de el hospital rapidamente atiendo.
*en la llamada
-Hola señorita T/N.
-Si?
-Siento decirle q tus abuelos han fallecido.
-Q-quee?!*sollozando* No puede ser ellos no se pueden a ver ido no ahora *llorando*
-Lo siento mucho señorita .
-A-adios.
*fin de la llamada
En eso rompo a llorar no me podia creer q mi unica familia aqui en españa se aya ido. En eso voy llendo a casa y en 10 minutos llegue. No lo dude y llame a mi hermano(jackson) cuando le conte despies de llorar me dijo q preparara las maletas ya q como era menor de edad no podia vivir sola me dijo q mañana vendria a por mi asi q en cuanto colgue me dispuse a hacer las maletas para irme a vivir a corea.
A la mañana siguiente me llega un mensage de jackson diciendo q en dos horas llegaria.
Dicho eso me duche , me vesti , desayune y en eso suena el timbre.
La ropa q te pusiste:Me fui direccion a la puerta , abro y me encuentro con mi hermano y lo primero q hago es abrazarle decirle todo lo q le he extrañdo
Hasta aqui el primer cap espero q os guste
ESTÁS LEYENDO
Amor de verdad Mark tuan y tu
FanfictionNo soy la mejor escribiendo, ni expresandome pero esta historia la hago con todo mi love.