Te amo, lo sabias?

22 2 0
                                    

Aquellas lagrimas me destrozaban ese idiota hizo sufrir mucho a tn , por eso no quiero que tenga novio, no quiero volver a ver la sufrir.

Tn:como sabe donde vivo ? Como sabe como arruinarme la vida?

Jackson: ya tranquila todo pasara, ese idiota no te puede reclamar y si lo intenta siempre tienes mi ombro derecho y el de los chicos para lo q necesites y si tengo q arriesgar mi vida por ti lo are.

Tn: gracias hermanito, no te cambiaria por nada en el mundo.

Hay nos abrazamos con todas nuestras fuerzas mientras la consolaba hasta q se calmo.

Jackson: creo q tienes q hablar con mark, el tiene que saber.

Tn: cuando este lista lo are no te preocupes.

Bajamos, yo rodeando a tn por los hombros con mi brazo y olvidando lo q paso con una sonrisa.

Tn:chicos siento lo q acabais de ver, lo siento
Todos: no te preocupes
Tn: pero mirar como esta mark y eso es por mi culpa.
Mark: eso es lo de menos total los chicos ya me curaron.

Narra tn.
Despues de lo q paso no les puedo ocultar nada, son mi unica familia.

Tn:chicos es momento de q sepais la verdad ya se q no ha pasado ni 20 minutos de lo sucedido pero sois mi unica famili y no quiero q haiga secretos entre nosotros.

Youngjae: estas segura?
Yugyeom: no te queremos presionar ni nada de lo contrario.
Tn: si estoy mas segura q quando naci y supe q seria hermana de wang puppy(jackson).
Todos empezasteis a reir.

Tn: bueno se llama kim soon yoon y  pues esto es lo q paso.....

Flashback
Tengo 15 años llevo desde los 13 casi catorze años odiando al mismo chico, kim soon yoon es el popular es tan odioso. Es el tipico popular q tiene fama xq si , no por ser estudioso y amable si no una muy mala y mujeriega.

Se que es imposible q se fije en una chica como yo, comparado con el no soy nadie. Por eso no le dio importancia.

Xxxxxx: eh yoonie te reto a q enamores a tn.

Xxxxx: pero q

Xxxxxx:tienes una semana.

Xxxxx: una semana okey.

Narra tn
En esta semana he estado muy cerca de yoonie me he enamorado de el no se como todo ese sentimiento de odio se ha convertido en amor.

Estoy nerviosa me ha invitado a una cita y no se que ponerme.
Llego a tiempo ufff menos mal.

Tn: h-hola yoonie

Yoonie: hola tn como estas?

Tn: b-bien y tu?

Yoonie: perfectamente, por cierto tengo algo que decirte.

Tn: si?

Yoonie: me gustas no se como ha pasado pero me gustas, todo este tiempo q te he odiado ha sido porque no he sabido valorarte. Tn quieres ser mi novia?

Tn: si y tres mil veces si.

En un par de segundos teniamos nuestros labios juntos para declarar porfin q somos novios.

Narra yoonie
No se como me he acabado enamorado de ella.

Narra tn

1 año despues

Hoy es mi cumple y me dirijo a casa de yoonie para celebrarlo , estoy delante de la puerta pero, esta abierta? No le di mucha importancia asi q entre como si nada. Me fui adentrando hasta q me encontre lo q menos esperaba.

Lagrimas no paraban de desbordarse de mis ojos, no podia creer q mi novio esta haciendo el cuchi cuchi(dando le al tema en la cama) delante de mis ojos , el no se dio cuenta pero de su boca salieron las peores palabras.

Yoonie: que injenua es tn pensando q la amo. Solo la utilize para una apuesta .

Tn: Q-que?!?!

Yoonie: t-tn...

No podia mas rompi en llanto, en la persona q mas amaba y confiaba me estaba siendo infiel delante de mis propios ojos. Lo peor es q encima es en mi cumple....

En la actualidad

Una pequeña lagrima de ira y de frustacion fue cayendo y deslizandose entamente por mi mejilla pero, rapidamente me seco con mi manga.

Tn: bueno esa es mi historia con el bastardo de kim soon yoon.

Jinyoung: lo pasaste mal, no?

Jackson : claaaaro su novio le es infiel y esta de lo mas feliz POS OBVIO Q LO PASO MAL NIÑO SIN GLOBO OCULAR.





FIIIIIN!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de verdad Mark tuan y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora