Camila Pov's
En un día común, me encontraba navegando por mis redes. Una de mis favoritas, Facebook. Como de costumbre me encontraba en una página que me gustaba mucho, donde el tema principal es Wattpad, una plataforma para escribir y leer libros.
Soy amante de la literatura, para mí los libros son una vía de escape que todos deberíamos tener, algo que descubrí hace mucho y no me arrepiento de haberlo hecho. Además de que siempre estoy en Facebook, nunca dejo de estar enganchada a Wattpad, la verdad que esa app me atrapó y me enamoró de los badboy que vienen con ella.
― ¡Camila! ―gritó mi hermana desde su habitación.
«Coño ya sabía yo que me iban a dañar el momento, que vaina tan arrecha vale»
Me levanté con fastidio de mi cama y fui a ver que querrá la fastidiosa esa. Sofía es mi hermana mayor, tiene veintitrés años, es morena de piel, su cabello es negro y largo, sus ojos son cafés como los míos, aunque ella tenga más edad que yo, yo soy más alta que ella.
A ella la van a secuestrar un día de estos para llevársela a la pitufialdea.
― ¿Qué quieres chama? ¿Cuál es el estrés tuyo? ―ella me miró y me indicó con una seña que me sentara junto a ella en la cama.
―Mira lo que me escribió Luis.
«Ya sabía yo que esta me iba a salir con una de esas, ¿A caso no entiende que los Luis dejan a uno como el venado?»
Luis es el novio de mi hermana, aunque él vive en Caracas y nosotras en Monagas ellos se aman, o es lo que veo yo, cada vez que vamos en las vacaciones a Caracas ellos andan para arriba y para abajo, ya quisiera yo tener una relación así.
Vi lo que le escribió Luis a mi hermana y me fui nuevamente a mi habitación para seguir en mis redes. De tanto ver memes en el grupo de Wattpad no me había dado cuenta que tenía una solicitud de amistad de un chico.
Javier Neira.
No soy de aceptar solicitudes de extraños, pero la verdad que tenía el impulso de aceptarla. Primero que nada "Stalke" todo su perfil, al parecer es un escritor como yo. Sin esperar más acepté su solicitud, si envía una solicitud es porque quiere ser mi amigo y conocerme, ¿no?
Después de aceptar su solicitud de amistad me llegó un mensaje de él. Yo un poco extrañada abrí el chat.
*Javier Neira:
Hola
Visto ✓✓
Me estaba debatiendo si responderle o no, uno nunca sabe cuándo pueda estar hablando con un psicópata, Wattpad me ha enseñado a desconfiar hasta de mi sombra. No voy a arriesgar tanto mi culito, le voy a poner "Hola" y ya.
*Camila Hernández:
Hola ☺
Visto ✓✓
«Coño se me fue una carita, va a pensar que me gusta»
*Javier Neira:
¿Cómo estás?
Igual estas en Wattpad
Yo soy escritor de Wattpad
Visto ✓✓
ESTÁS LEYENDO
Amigos en conexión [En proceso]
Teen FictionEn un mundo tan grande es difícil conectarte con personas lejos de tu país o nación, por eso las redes sociales y apps -aplicaciones- se encargan de conectarnos con todo el mundo, acercándonos a nuevas relaciones, amistades y hasta enemistades. ¡Mar...