Polly: Andy...hasta cuándo? ( dijo mirándola seria)
Andy: Hasta cuándo qué? ( dijo sirviéndose café)
Polly: El jueguito con Tommy!!! anoche sólo te ayudó con la rama?
Andy: sólo me ....
Polly: y hoy salió temprano....es domingo...fue con SU NOVIA!!! GRACE!!!
Andy: no veo por que....
Polly: ese es el problema Andy...NO VES!!!
Andy: Y qué sugieres? q me vaya yo..o que se vaya él?
Polly: sugiero q dejes de hacerte ilusiones con algo que nunca será!!!
Andy: estas muy..muy equivocada...yo no me hago ilusiones con Tommy!!!
POlly: claro q si...lo noto en tu mirada...en tu cuerpo...lo ves y todo cambia..sonríes...te brillan los ojos...te agitas...
Andy: Solo es sexo mamá...se q es difícil de digerir para ti...pero .....
Arthur: qué locura anoche...el viento!!! ( dijo entrando a la cocina) hay café?
Tommy entró sudado..venía de correr...miró a Andy y luego al resto...
Polly: Irás a ver a Grace? ( dijo a propósito mirando a Andy)
Tommy: No...( dijo seco sirviéndose un vaso de jugo)
Polly: vaya...es domingo Tommy....( dijo extrañada)
Tommy: me preguntó la dueña del almacén si irías a buscar la pasta para el almuerzo...la tendrá lista a las 11...
Arthur: hoy viene Linda a almorzar...
Polly se levantó
Polly: iré...ve a bañarte..apestas!!! ( dijo saliendo para la tienda)
Arthur: Alguien no se levantó de buen humor..jejeje .. bueno..iré a buscar a Linda...
Tommy: vaya quedamos solos...( dijo mirándola mientras acababa su jugo)
Andy: Finn duerme...( dijo recogiendo las tazas)
Tommy: Tu madre me mandó a bañarme...( dijo mirándola mientras la ayudaba a recoger la mesa)
Andy: No apestas...hueles a desodorante masculino...( el se colocó detrás de ella apoyándola)
Tommy: quizás necesite ayuda en la ducha...
A los cinco minutos el agua corría por sus espaldas mientras se besaban descontroladamente ..
Andy: Cómo me gusta coger contigo maldición Tommy Shelby!!! ( dijo mientras él le chupaba los pezones)
Lo detuvo...bajó hasta su miembro y comenzó a chuparlo agarrándolo de las nalgas para mayor profundidad....El agua de la ducha mojaba la cara de Tommy....quién estaba a punto de estallar de placer...la detuvo...se tomó unos segundos para recomponerse, la hizo colocarse en la posición de cuatro sobre el piso de la ducha y la penetró duramente...
Tommy: sigues pensando que soy dulce? ( dijo mientras embestía )
Andy: me gustas de todas las maneras posibles....( dijo casi sin aliento)
Tommy: anoche....no pude dejar de pensar en ti...tuve q masturbarme...con el olor q dejaste en mis malditos dedos...
Andy: yo me masturbo toda las noches pensando en ti....
Acabaron quedando exhaustos bajo la lluvia, Andy se levantó primero mientras Tommy la miraba
Tommy: dónde vas?
Andy: a secarme el pelo...si Polly me ve así sacará conclusiones y se pondrá histérica...
A la hora Andy entró a la cocina...Polly la miró...
Polly: pero q fresca estas...te duchaste?
Andy: si....
Polly: fue un error...
Andy la miró en el momento en que entraba Grace con una gran olla para pastas...
Grace: Donde la pongo Poll?...Buenos días Andy...
ESTÁS LEYENDO
Shelbys vs Gray ( 2019)
RomanceAndy y Tommy se llevan muy mal..cuáles son los verdaderos motivos del odio entre ellos? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG