Llovía muy fuerte de madrugada, los truenos despertaron a Andy, miró el reloj..las cuatro de la mañana...
Se levantó sin hacer ruido para no despertar a la familia , fue a la cocina. Abrió la heladera y sacó el tarro de leche tranquilamente...se buscó un vaso y al darse vuelta casi se muere del susto al ver a Tommy apoyado contra la pared, cruzado de brazos observándola
Andy: tampoco podías dormir? ( dijo ofreciéndole un vaso de leche)
Tommy: no bebo leche....
Andy: ok......( dijo guardando el frasco en la heladera) jugo?..agua?..un té? (Tommy negó con la cabeza) Qué difícil eres Tommy Shelby!!! mira q hago un esfuerzo...!!!
Tommy: entonces no lo hagas!!!
Andy: el qué?
Tommy: el esfuerzo!!! Por qué estás en toalla?
Andy: qué te importa? ( dijo tomando el vaso de leche para irse)
Tommy le cortó el paso
Andy: déjame pasar....o te volcaré la leche encima!!! ( le dijo amenazante)
Tommy: inténtalo!!!
Andy: qué te pasa conmigo? sabes que no lo haré!!! déjame pasar...voy a dormir!!!
Tommy: quiero la verdad!!!
Andy: sobre qué?
Tommy: Qué quieres de Polly?
Andy: Buenas noches Tommy!!! ( él la tomó de la cintura y la apoyó contra la pared)
La situación era muy sensual, lo tenía a escasos centímetros , todo el cuerpo de Tommy inmovilizándola, debajo de la toalla sólo tenía una tanga de algodón blanca.
Tommy: es una jugada verdad? sabes que tengo insomnio y así y todo bajas de manera sensual....
Andy: No tenía ni puta idea de que sufrías insomnio...y me puse una toalla porque suelo dormir desnuda...sólo bajé por leche ( dijo levantando el vaso) y volveré a subir...no voy a molestarte...ni a provocarte...no te preocupes...!!! ( dijo casi ofendida)
Tommy de un tirón le quitó la toalla. Era verdad estaba desnuda , instintivamente se cubrió con los brazos
Andy: satisfecho??? ( le dijo enojada)
Tommy: Aun no.... ( el corazón se le detuvo en el pecho. Lo miró un poco asustada, era la primera vez q él la asustaba)
Andy: quieres ver más? ( dijo descubriéndose los pechos con valentía) NO te tengo miedo...mira todo lo que nunca podrás tocar....
Tommy la miró sin emoción, recogió la toalla del piso y se la tiró sobre el cuerpo...
Tommy: Cúbrete..se te estan poniendo los pezones duros de frío...
Andy se cubrió con la toalla ..Tommy salió de la cocina dejándola sola...toda la situación la había confundido y excitado un poco..maldito Tommy!!! Se sentó a beber su leche para calmarse...luego subió a su cuarto...se acostó...no dejaba de pensar en Tommy arrinconándola contra la pared, arrancándole la toalla, mirando su desnudez...ya sabía como eran sus pechos...se los tocó con suavidad imaginando que eran las manos de él...había notado sus pezones duros, los pellizcó como si fueran los dedos de Tommy...comenzó a mojarse...se puso de rodillas sobre el respaldo de la cama apretando su cara contra la pared y colando sus dedos para darse placer...imaginaba q él la penetraba por detrás...que la tomaba por el pelo con una mano mientras apretaba su seno con la otra y la penetraba con violencia, movía sus caderas despacio..saboreando los dedos en su vagina ...simulando ser el pene de Tommy entrando y saliendo...acariciándola...cogiéndola ....alcanzó el orgasmo murmurando despacio su nombre ...
ESTÁS LEYENDO
Shelbys vs Gray ( 2019)
RomanceAndy y Tommy se llevan muy mal..cuáles son los verdaderos motivos del odio entre ellos? Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=A5HZ73E2VFLPG