Escape y prisión

1.8K 111 10
                                    

ADVERTENCIA

El siguiente capitulo contiene escenas que pueden afectar al espectador, temas como problemas alimenticios, ansiedad, estrés, abuso físico, metal y sexual aparecerán a continuación, si se es sensible a estos temas se recomienda saltar el capitulo y discreción, quedan advertidos



Después de ese encuentro  con aquellos dos alfas, mi corazón no paraba de latir rápido, trate de hablar de esto con Beak pero simplemente me respondió que no era algo importante, que lo dejara pasar de largo ya que los alfas suelen provocar eso en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese encuentro con aquellos dos alfas, mi corazón no paraba de latir rápido, trate de hablar de esto con Beak pero simplemente me respondió que no era algo importante, que lo dejara pasar de largo ya que los alfas suelen provocar eso en los omegas como nosotros, no estaba muy convencido de su respuesta pero no tenía que dudar de toda ella, finalmente el era mi único amigo en aquel lugar que se asemeja mas a una pesadilla con la mirada de todos sobe mi.

Las clases corrían con normalidad, pero de un modo u otro me sentía observado, a cada paso a cada momento sentía la pesada vista de alguien sobre mi, pero nunca logre identificar de donde venía ese mirar.

- Oye niño, mueve la estúpida bandeja, estas haciendo que la fila de la comida sea interminable- parpadee un par de veces y mire al chico que me había hablado, tenia razón estaba obstaculizando la fila de la cafetería.

- Lo siento- murmure mientras avanzaba con mi comida a alguna mesa del lugar, Beak no estaba conmigo aun así que todo apuntaba a que debería comer solo.

- ¿Qué le sucede?- escuche al chico de hace unos instantes a mis espaldas.

- Amigo, es el chico listillo- una risa de una nueva persona- debe actuar así por su inteligencia y privilegio de esta, como es un omega-

Las risas no tardaron en llegar mis oídos, las mesas cercanas a esos chicos también habían empezado a reír, para mi fortuna una mesa esta disponible, mi desgracia estaba justo en medio de todas las demás, suspire resignado tenía hambre y eso era mejor que nada. Camine a la misma y me senté tratando de disfrutar la comida y olvidar las miradas y murmullos sobre mi a mi al rededor, tomando notas a mis apuntes y resolviendo rápidamente mis deberes, además de tratar de estudiar algo sobre alfas, betas y omegas un tema en el que desafortunadamente no era bueno y esta situación me tenía ignorante de todo lo que nos puede pasar a las especies en general, los murmullos se hacen mas fuertes en mi mente, quiero ignorarlo, debo estudiar, me digo mentalmente para poder concentrarme en la lectura de mi estudio.

El sabor y la sensación de acido recorren mi garganta, me sostengo el estomago que ya me duele de tanto vomitar, toso un poco y escupo lo poco que quedaba en mi boca al escusado, no aguante las palabras y el dolor de estomago al finalizar mi almuerzo se hizo presente, corrí por el pasillo para llegar al baño y eso nos trae aquí. Limpio mi boca con un pedazo de papel, jalo la palanca del baño y salgo para poder enjuagarme el mal sabor de boca y mojar mi rostro.

- Enserio ¿Volviste a vomitar?- miro a Beak parado a un costado de los lavabos- Ya deberías al menos poder controlarte Tae-

- No es algo que pueda evitar, la presión es demasiada- le respondo tranquilo mientras enjuago mi boca

Nuestro pequeño omega [Vkookhope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora