Amantes [Parte única]

1.2K 89 64
                                    

Advierto que este Os tiene contenido que quizás no sea agradable, es algo corto e incluye escenas eróticas fuertes, sino es lo tuyo no leas.

Dedicado con amor a alborrrrrr asashawol113 @debyonlylove 04isabelaa24  Miraeitha Marcheee95
HarukoMinLee Erii948



Los cinco tenían un mismo deseo, uno que jamás se habían dicho, porque a pesar de confiar demasiado entre ellos mismos entendían que habían cosas que se debían de guardar, sin embargo, muchas veces todo es hasta un día, solo basta con que alguien de el primer paso, una señal y todo se da, el universo mismo se pone de acuerdo y mueve las fichas para que sucedan tus deseos más recónditos, y eso fue lo que pasó con ellos.

—Minho.—susurró Taemin.

Kibum sonrió con delicadeza cuando separó sus piernas, Taemin lo miró tímidamente mientras Minho lo incitaba a penetrar a su amante.

—Vamos Taemin, te gustará.—susurró Minho en su oído.

Taemin subió a la cama y se acercó al rubio, este se inclinó atrapando los labios de Lee, haciendo que Minho gruñera al verlos besarse, al ver como su fantasía sexual se cumplía, sin ningún ápice de vergüenza Choi aprovechó que las nalgas de su novio estaban elevadas y las separó, se lamió los labios antes de acercar su lengua hasta la entrada de Taemin.

—Hmmm.—gimio Taemin contra los labios de Kibum, quien separó sus piernas y llevó sus manos a su propia entrada para retirar el dildo que llevaba puesto.

—Entra en mí Taemin, follame.

Sentir que Minho lo penetraba con su lengua lo estaba enloqueciendo, elevó más su trasero dejando la timidez, dándole una mirada depredadora a Kibum, quien se mordió los labios y comenzó a mastubarse cuando sintió a Lee tomar el mando y penetrarlo, era algo nuevo para el castaño, Minho no dudó en desnudarse y subir a la cama, para comenzar a guiar un beso entre los tres.

No obstante no esperaron que las puertas se abrieran, ni que Jinki y Jonghyun pasarían por ella y los encontrarían, Key se inclinó sin importarle suplicando a Taemin que fuera más rápido.

—Jjong y Jinki ¿Desean unirse? Taemin y yo damos para todos.—ofreció Key.

Lee dejó de penetrar a Kibum para atrapar los labios de su pareja antes de bajar de la cama y tomar de la mano a los recién llegados, quienes ya tenían una erección a pesar de estar pensando sí unirse o no.

Jonghyun fue el primero en desnudarse, gruñó excitado viendo Como Kibum lamia el falo de Minho y lo engullia mientras lo miraba, Taemin sonrió y lo empujó a la cama, no sin antes el tomar la erección de Key para lamer su escroto hasta el glande y tomarlo en su boca por completo, Jinki se limitó a masturbarse viéndolos darse placer.

Estaban haciendo una orgía, no había vergüenza ni desacuerdo, solo cinco hombres buscando complacerse sin tapujos.

Jonghyun sujetó el cabello de Minho por la nuca y lo besó, haciendo que su lengua jugara con la del otro, se separaron para hacer que Key subiera sobre Taemin y se auto penetrara, el rubio gemía a voces disfrutando, Minho empujó a Kibum hasta que quedó acostado sobre Taemin, sonrió maliciosamente y dejó caer un poco de su saliva sobre su pene y lo guió a la entrada de Key sin importarle que Taemin estuviera en el interior del chico.

Amantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora