Cap.4: No amamos al fútbol...

46 1 0
                                    

Narra Arion.....

Por fin hoy iré a tal, amado club del Raimon Ufff..... Quiero terminar con esto rápido hací podre estar con mi Copito.....

Silvia:
¡Arion, el desayuno este listo! -Grito la fastidiosa, digo la tía-

Arion:
¡¡Voy!! -Grito, y bajo corriendo las escaleras hacia, tomo el desayuno y me voy corriendo hacia mi destino, Raimon-

Al llegar al Raimon voy hacía mi salón hací empiezo el dia.....

Narra Víctor.....

Hoy me levante temprano como siempre, me prepare el desayuno para mi hermano y para mi.... (Aclaro acá Vladimir sera del equipo Raimon y tendrá 14 Años.... Vale?..... Vale) al terminar el desayuno nos fuimos a la academia e ingresamos al salón estaban Jp (Acá el sera un gran amigo de Vlad) Ricardo, Gabi, Aitor, Skie (Sera una gran amiga también de ambos hermanos) Rosie, Jade, Hughes y Eugene Mis compañero del Fútbol..... Antes yo era el enemigo de ellos ya que Vlad y yo somos del Sector V pero eso cambio.... Cuando.... El me salvo.... No me acuerdo quien era pero era la personas que mas admiro y Amo en este mundo.....

Profesor:
Hoy tendremos a un nuevo compañero..... Y tambien me informaron que estará en el equipo de Fútbol..... Pasa.... -Al decir esas palabras ingreso un chico muy lindo castaño con ojos color Azul eléctrico, con unos raros remolinos en la cabeza.... Pero era hermoso....Ah es Arion.... El mismo de ayer.....-

Arion:
Hola.... Mucho gusto me llamo Arion Sherwind.... Esperó nos llevemos bien.... -Sonríe muy brillante a estilo Naruto y hace una reverencia, pero por alguna extraña razón mi dieron unas ganas de abrazarlo y decirle Te amo y eso no sucedió ayer en la casa de Silvia......-

Profesor:
Sienta te alado de..... -Mira a todos lados..- Vlad.... Levanta la mano -El hace caso y se sienta con Vlad y claro algo extraño me paso.... Sentí ¿Celos? ..... No, de Vlad seguro ya que es mi hermano ¿No?..... Aunque ayer me pregunto si hermano de Vlad.... Pero el tiene una cara de que no lo conoce..... Sera de que Arion si lo conoce.... Pero.... ¿Como?

Narra Vlad.....

Cuando ese chico súper lindo se sentó conmigo me entraron unas ganas de abrazarlo... Y ni se porque....

Arion:
Mucho gusto me llamo Arion.... -Me estrecha la mano y yo la acepte gustoso-

Vlad:
Mucho gusto mi nombres es..... Vlad....Vladimir Blade..... -Se sienta y prosigue la clase el me cuenta que es del extranjero y que vino acá porque su tía vive acá-

Las clases transcurrieron muy normal al acabar todos los del club llevaron a Arion a dicho lugar....

Narra Arion.....

Se preguntaran.... ¿De que porque Vlad no me reconoce?.... Muy obvio, el no me recuerda..... Mi sector, Ultra Infinite, es una organización en la cual hacen a las «Armas» según ellos...  Aún que según el entrenador yo soy su.... Bella Arma.... La cual también según el le servirá mucho para destruir el Raimon.... Y al Fútbol...... El me quito todos mis sentimientos.... Al igual que mi equipo Alfa Elit.... Solo son parejas designadas...  El claro ejemplo de ello somos Kion y yo.... Ya que solo estamos juntos porque nuestros poderes, se atraen mucho y por ello nos hacen creer que nos amamos, pero en realidad, somos un dúo perfecto, pero yo también siento esa Adrenalina cuando estoy con el y por ello...  Siento que lo Amo, pero también siento que sin el no vivo.... Por ello creo que lo Amo.... El también me confeso que se sentía hací conmigo..... Por eso... Ambos creemos que es amor.....

Lo que si tengo totalmente definido es que tenemos una cosa en particular lo cual es.... Que...... No amamos al Fútbol......

¡¿Etoo..... No Crees En El Fútbol?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora