Se cumplían 2 años desde que Johnny y Mark no se veían.
Johnny se sentía realmente fatal, y entendía perfectamente que Mark tenía responsabilidades y no podían verse la mayor parte del tiempo.
Pero las videollamadas que hacían 1 vez a la semana -o quizás 2 veces al mes- no eran suficientes, ya que Mark podía estar tan solo 5 o 6 minutos y luego se despedía con la misma oración de siempre: "Bebé tengo que dejarte, tengo que estudiar".Y apesar de que Johnny entendía la situación de Mark, y que este no contaba con el tiempo suficiente para que puedan hablar, se sentía realmente devastado. Y peor habían sido estos últimos 4 meses en los que su novio había podido responder solo uno o dos mensajes debido al estudio.
Cuando Mark tomo el avión rumbo a Seúl, se prometió a él mismo comenzar a trabajar y juntar dinero para poder irse a vivir con Mark. Y este último tiempo sin verlo lo había destrozado por completo, haciendo que se esforzará más en conseguir ese dinero que tanto necesitaba.
Y por otro lado se encontraba el pequeño Mark.
Quien apenas había dormido y no tenía tiempo para poder contactarse con su lindo novio. Y lo extrañaba tanto que cuando tenía tiempo -que realmente era muy poco- lo llamaba, y apreciaba cada segundo de esa llamada para poder escucharlo.
Realmente se le hacía muy difícil está distancia, con ese mismo miedo con el que se había ido, con el miedo de que Johnny conociera a alguien porque se haya cansado de esperarlo.
Y tanto le dolía esa situación que luego de leer y releer textos -que muchas veces no podía terminar de entender- lloraba hasta cansarse.Los últimos cuatro meses habían sido los peores para Mark, deseaba tanto hablar con su novio, lo extrañaba tanto, que no podía ver la hora en que el cuatrimestre terminará y sus vacaciones empezarán.
✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈✈
Diciembre había llegado. Y Johnny estaba allí, parado frente a las puertas en donde recibiría a su lindo novio después de dos años sin verlo.
Johnny había recibido un mensaje por parte de Mark en el que brevemente le decía que día y a qué hora llegaría a Daejeon.
Sus lágrimas habían empezado a recorrer sus mejillas a medida que leía y leía el mensaje una y otra vez.
Y el día por fin había llegado, estaba muy emocionado de ver a Mark, la mamá de este lo acompañaba, junto a sus amigos.
Las puertas se abrieron y las personas que bajaban del avión se iban encontrando con familiares o amigos.
El corazón de Johnny latía muy fuerte, un nudo se había formado dentro de él. Logro ver una cabellera rubia acercándose, tenía puestos unos auriculares y una sonrisa hermosa, la misma sonrisa de aquel chico que lo volvía loco.
Sus miradas se encontraron y Mark le sonrió, limpio una pequeña lágrima que se había escapado de sus ojos.
Su lindo Johnny lo estaba esperando con los ojos llorosos y con los brazos abiertos esperando a que se fundieran en un largo abrazo, y no lo dudo.
No había esperado casi 3 horas sentado en ese maldito avión para no abrazar y besar a su hermoso novio.
-No sabes cuánto te extrañe- Pronuncio el más alto tomando entre sus manos las pequeñas mejillas de su novio para luego besarlo.
-No sabes cuánto soñe con este día- Dijo Mark abrazandolo.
Porque realmente no importaba la distancia, ni el tiempo, el amor que se tenían era mucho más grande.
-Tu y yo nos amamos, por eso la distancia jamás podrá separarnos- Pronuncio un lindo Mark tomando la mano de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Do Not Stop Loving Me//JohnMark
FanfictionEn donde Mark decide irse a estudiar a una universidad de Seúl. ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ❝Tu y yo nos amamos, por eso la distancia jamás podrá separarnos❞ ⚠️𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨⚠️ ✘JohnnyXMark ✘NCT no existe ✘Two Shoot 🏅12 de Agosto 2020 #294...