Muy temprano en la mañana Ymir se levantó para ir a su habitual entrenamiento, ya que para ella lo mejor era tener su cuerpo muy bien tonificado, así eso sea muy problemático.
En todo el día ella dio unas 3 vueltas y ya estaba exhausta, esto le pareció raro, ya que para ella era habitual hacer el doble o el triple cuando estaba de ánimo o cuando su cuerpo en verdad se lo proponía.
Ya que su cuerpo le dijo basta ella simplemente accedió a hacerle caso e ir a su cuarto. Después de haber terminado de bañarse y vestirse se retiró a él pueblo a encontrarse con sus amigos Beth y Reiner, ella se llevaba bien con ambos, pero por más que no quiera aceptarlo, Beth le agrada mucho más.
Llegando al pueblo observó que había una cantidad significativa de gente cuchicheando cosas acerca de que alguien vendría, algo así como una especie de diosa o algo por el estilo, ella simplemente decidió no prestarle atención y se fue a desayunar, ahí es donde ella vería a sus amigos.
Llegó y los vio, no pudo contener una pequeña risa en su rostro, ya que ellos eran muy importantes para ella, han pasado tantas cosas juntos desde la escuela que se le hace casi imposible pensar que ahora los tres irían juntos a la misma universidad.
Hola - los saludo Ymir a distancia
Que tal, gigante danzante - le dijo Reiner, a Ymir no le agradaba mucho este apodo por eso lo hacía con mayor frecuencia.
Sabes perfectamente que no me gusta ese apodo, Reiner - mencionó Ymir la pecosa.
Si, lo sé, por eso lo hago... - Dijo Reiner con su típica sonrisa burlona.
Ya chicos, ya, nosotros no debemos pelear, somos como hermanos - mencionó el más alto de los tres, Beth.
Tienes razón, Beth, ya no te diré así Ymir, solo te diré titan, eso si no me lo puedes negar - dijo Reiner con mucha convicción en su voz - no he visto chicas que llegan a medir lo que tu mides - concreto el rubio.
Si si, eso no te lo puedo negar, pero dejemos ahí ese tema, todo esto es muy problemático - dijo la morena.
Bueno, Reiner tiene toda la razón, pero... - Beth hizo una leve pausa para decir lo siguiente - ¿se han enterado que ha llegado una nueva chica a la ciudad? Dicen que es como una reina y que es muy hermosa - término de decir.
Algo así escuche cuando vine para acá, pero no le tome mucha importancia, como siempre ha de ser esas chicas plásticas - dijo la castaña.
La verdad yo si tengo intriga por saber quién es, tal vez y se haga amiga de nosotros, no es justo que tu seas la única mujer con dos hombres a lado Ymir -mencionó Reiner en tono de reproche.
Los tres comenzaron a reír y siguieron hablando de cosas sin importancia.
Mañana sería el primer día de clase que ellos tendrían, por esos decidieron verse un día antes...
No muy lejos de ahí ya se estaba alojando una rubia en su casa.
Papá, ya termine de arreglar mi habitación - mencionó la pequeña rubia de ojos azules.
Como sea, no me molestes, cualquier cosa que necesites pideselo a las empleadas - mencionó el padre de la pequeña.
Si papá... -La rubia se decepcionó de la respuesta dada por su padre - papá si tu cambiaras tu actitud conmigo todo cambiaría, no se por que me tratas así... - se dijo mentalmente.
Mañana será un gran día y no debo permitir que nada me arruine mi futuro - grito en su cuarto la oji azules - tengo el presentimiento de que cosas buenas ocurrían mañana, no puedo esperar...
ESTÁS LEYENDO
El inició de nuestra aventura "Ymir y Christa"
Randomhola, esta es la primera historia que creo y puej no se si me salga muy interesante, la pareja principal de mi historia serán Ymir y Christa (Historia) si, es Yuri. Con anticipación muchas gracias por leer C: