Zoom zoom - comienza a sonar la alarma, con una cara de pereza infinita Ymir apaga el despertador de su celular y da un gran bostezo.
Mierda, tengo que ir hoy a la universidad, que desdicha la mía... - Así Ymir decidió levantarse e ir a hacer su rutina diaria de ejercicios.
Luego de haber terminado sus ejercicios fue a tomar su habitual ducha y se vistió con lo típico, sus Jean gastados, una camisa y un abrigo, de zapatos prefirió usar unos converse color rojo.
Se dirigió a comer el desayuno con su madre en la planta baja.
Hola hija, hoy es tu primer día de clases, estoy muy emocionada por ti, ya quiero que me traigas una noviecita a casa - mencionó la señora pecosa, madre de Ymir.
Mamá!, creo que traeré muchas cosas a casa, tareas por ejemplo - mencionó la morocha.
Bueno, bueno, trae lo que quieras, pero una noviecita nunca estará de más - sonrió pícara la señora - toma tu desayuno, hoy hice tus preferidos para que te vaya muy bien en tu primer día.
Te agradezco que me hayas hecho mis revoltillos como a mi me gustan. Pero te agradecería aún más si no tocas el tema de la "noviecita" - dijo Ymir con cara de súplica.
Bueno, bueno hija, pero come rápido que hoy debes llegar temprano - sonrió la mujer mayor.
Si si, gracias mamá - la morocha pronunció con la boca llena.
Ymir término su desayuno y fue directo a coger bus, se subió tranquilamente, a esas horas no había tanta gente por muy extraño que parezca, ya que el pueblo de Ymir es pequeño y la mayoría de habitantes es de edad avanzada.
Al llegar a él instituto se dio cuenta que ya se hacía tarde, así que decidió correr para ganar tiempo, a ella no le importaba llegar al curso apestosa, lo importante era llegar a tiempo.
Ymir una corriendo apresuradamente por el pasillo, estaba apuntó de llegar, pero su altura no la dejó divisar una pequeña mancha amarilla, producto del desenfreno provocado por el apuro de llegar a tiempo a clases choco con la mancha amarilla.
Auch! - Se escuchó mencionar a una dulce voz.
Mierda, fijate por donde te paras enana - mencionó Ymir levantándose.
Tu fijate por donde caminas titan! - Mencionó la pequeña.
Si si, como digas - mencionó la más alta.
Ymir se levantó del todo y le extendió la mano a la niña de cabello dorados. Cuándo la pequeña se incorporaba Ymir se fijó en ella. Cuando la pequeña rubia de yacía incorporada del todo Ymir pudo apreciar su belleza, era pequeña, delgada, rubia. Blanca, tiene unos ojos azules zafiro combinados con azul cielo, con unas facciones simplemente hermosas.
No importa, solo quiero llegar a mi clase rápido - mencionó la dueña de los ojos azules.
Yo también estoy de apuro, para la próxima fijate dónde te paras - y sin más la morocha se encaminó a clases.
El curso solo estaba a escasos metros del incidente,
Buenos días! - La morocha exclamó - disculpe profesor mi retraso.
Si si, ya apure y entre señorita - Dijo el profesor, un señor de una edad un poco avanzada, llamado Saito - y por favor cierre la puerta después de ingresar.
Claro - mencionó Ymir.
Ymir ingreso al curso y cuando estaba apuntó de cerrar la puerta una mano se interpuso en su camino.
No cierre por favor! - exclamó una voz que ya se le hizo un poco conocida.
Que?! Otra alumna que llega atrasada? Acaso está de moda ingresar tarde el primer día de clases? - mencionó el profesor un poco indignado - déjela ingresar - dijo el docente.
Si disculpe por el retraso - mencionó la voz.
A lo que ingresó todo el mundo la miro extraño...
ESTÁS LEYENDO
El inició de nuestra aventura "Ymir y Christa"
Randomhola, esta es la primera historia que creo y puej no se si me salga muy interesante, la pareja principal de mi historia serán Ymir y Christa (Historia) si, es Yuri. Con anticipación muchas gracias por leer C: