00

2.7K 211 129
                                    

“Oh, pequeña Venecia, eres tan hermoso y tan débil a la vez, tan fuerte pero tan pequeño.

¿Qué fácil sería aplastarte, no?

Es algo gracioso, ¿no lo crees? Espero poder ver tu hermosa y lastimosa risa al leer esto.

¿Reirás por mi? No lo sé, espero que si.

No sé si me conozcas, no sé si siquiera te gusto. Pero, ya no me esconderé de ti mi pequeña Venecia.

Ya no seré tu sombra, ya no te observaré por las noches, no lo veo necesario.

¿Para qué? Al final es tu destino caer entre mis brazos.

Oh, mi pequeña Venecia, no sabes cuánto he soñado con tenerte, con que me supliques por más, con que me pidas que no pare.

Esa imagen ha adornado mi mente por mucho tiempo, lo cumpliré, pequeña Venecia.

Tu, para bien o para mal, estarás en mis brazos.

Es una promesa”

La nota no tenía un remitente, no tenía una pista de donde era su paradero. Pero algo era seguro.

Le había causado escalofríos a Venezuela, miraba esa carta atónito, no lo creía.

¿Quién podría escribir algo como eso?

Seguro era una mala broma, así que tan solo arrancó el papel de la puerta, arrugándolo con molestia para luego guardarlo en el bolsillo de su pantalón.

Por inercia, miró hacia sus lados, soltando un sonoro suspiro al ver las calles completamente vacías, fue un idiota al creer que vería a alguien observándolo con una tétrica sonrisa.

Sonrió nervioso, para luego entrar a su casa, aún teniendo la misma pregunta vagando por su cabeza.

¿De quién era esa carta?

|| ¡Al fin publico esto! Espero les guste ❤

Historia dedicada a mi hermosa hermana: T-toddy I Love You ❤

Att. | RusVeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora