Aclaración

1.1K 120 7
                                    

Esta es una aclaración que se me había olvidado publicar.
Bueno, aquí aclararé algunas partes bases de la historia.

¡Léanla para comprender!

    

P r i m e r o 

Rusia padece un estado mental involuntario, el cual, aveces es mucho más común del que crees, y puede que hasta alguien que conozcas lo haya padecido.

"De pronto ves todo color de rosa, sonríes y sucede de la nada. Si eres correspondido surge la magia, y sino... caes en Limerencia"

De esa manera, Laura Garcia explicó la Limerencia en su libro. En ese estado mental, aparece la pasión, el deseo, la excitación, la fascinación y un listado más de sentimientos e impulsos que aveces llegan a ser incontrolables.

Y, estas personas tienen una necesidad abrumadora de ser correspondido por la otra persona. Es la obsesión de ser amado, y rápidamente estas personas pasan del enamoramiento a la obsesión.

Es un trastorno obsesivo compulsivo enfocado al amor. Y es algo completamente involuntario.

La persona tiene pensamientos obsesivos que le afectan en su vida diaria, junto con sudor y tartamudeos que son normales en el enamoramiento, pero estos ya van a otro nivel.

 Y sobre todo, la persona realmente sufre, y ese padecimiento puede durar años.  

La diferencia es que la Limerencia no es reciproca, al contrario del amor.

En esta historia, Rusia lleva años con este trastorno, que empezó en el momento en el que vio a Venezuela en una junta, ya que este trastorno puede causarse hasta por una persona que ni conozcas. Esto es lo que le lleva a enviarle cartas para "Enamorarlo", ya que piensa que Venezuela al saber sus sentimientos, se enamorará él también y ya no habrá posibilidades de rechazo.

  

S e g u n d o

Rusia siempre deja las cartas pegadas en la puerta de Vene, a la misma hora, una vez a la semana, es decir, cuatro cartas sería un mes.

Esto se los aclaro ahorita para que no haya confusiones por el tiempo en el que está la historia.

  

T e r c e r o

Rusia no sabe distinguir entre la linea de que está bien y mal hacer por amor.

   

C u a r t o

Venezuela sufre de ansiedad, por lo tanto el constante acoso de Rusia le provoca malestar, aunque esto no lo describo mucho en los capítulos que han visto.

    

    

    

¡Y bien! Eso es todo lo que quería aclarar... supongo... 
Diganme que piensan acerca de estos datos y si ya conocían este trastorno. 

Y... Creo que actualizaré esta historia en un par de minutos, así que esperen esto. 

¡Los quiero! ¡Byebye!

Att. | RusVeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora