cap 12

521 51 2
                                    

Mi asano
Ya se está acabando el colegio todos están felices ya que entrarán a la universidad y yo estoy un poco triste ya que no voy a volver a verte me da miedo alejarme de ti sé que esas no son mis palabras siempre paro bromista alegre sádico pero me da miedo joder me da miedo te dije sobre mis pensamientos si es que " te vas a ir y ya no seras mi novio?" te pregunté y me respondiste "No nunca me iré Tú eres el amor de mi vida así que te voy a pedir que cuando salgamos del colegio estemos en un departamento y vivamos ahí" yo me puso a llorar porque mi felicidad ya que tú me estás proponiendo eso acepté con gusto Espero que cuando vuelva a escribir sea de felicidad de mi felicidad.
Continuara
Yo:Hola lectores!
Sebastian:Y lectoras!
Yo:Espero que les este gustando la historia falta 8 capitulos para que acabe pero aumentare 3 o 4 especiales dos de ellas seran preguntas y respuestas. Dejen desde ahora sus preguntas.
Sebastian:Y ahora cambiando de tema podrian darnos estrellitas estamos pobres de estrellas. T-T
Yo:Si por favor amigos y amigas. Tambien estas historias estaran pausada ya que de nuevo el colegio pide cosas .Espero que me entiendan y hasta.....
Sebastian:Pronto florecitas relucientes!!.
Yo: -_-".Si hasta pronto.

El diario de karma. (Asakaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora