Siento que alguien me vigila y está sensación es constante,nose que pasa ... alguien me persigue ,no puedo escapar, todo es más fuerte que yo..
HACE 3 AÑOS...
- Hola mamá -decia mientras bajaba las escaleras dirigiéndose a la cocina-¿Cómo has amanecido?
- Hola Vera ,muy bien la verdad - respondió mientras preparaba algo-el desayuno estará en un momento, siéntate.
-Te he dicho que yo me lo puedo preparar sola ,ya tengo 18-decia calmada.
-Lo se pero sabes que me gusta cocinarles a ti y a tu hermano -comentaba con una sonrisa en la cara-ustedes lo son todo para mí .
- Mamá si te sientes mal no es necesario que cocines-decia Vera mientras alistaba su mochila-esque tanto como mi hermano ,como yo podemos preparar nuestro desayuno,creo que mi hermano ya está bastante grande digo ,ya tiene 20.
-Esta bien hija ,la próxima vez te haré caso,ahora toma rápido tu desayuno,es tarde para la escuela- servía el desayuno en la barra-tu
hermano te llevará a la escuela.-Esta bien -dijo mientras comía su desayuno- pero,mi hermano aún no baja...
-JAVIER!-gritaba mamá desde la cocina-baja a desayunar ,tienes que llevar a tu hermana a la escuela , apresúrate.
-YA BAJO!-gritaba Javier desde su habitación-ya estoy listo.
Javier bajo corriendo,tomo un pan y apuró a Vera.
-Vera apúrate ,hoy tengo examen debo llegar temprano -dijo Javier con voz algo irritada-apurate!
-Ya estoy lista-dijo Vera despidiéndose de su mamá con un abrazo-te veo luego.
ESTÁS LEYENDO
DESDE EL ARCOÍRIS
De TodoImagina que no pudieras ver a alguien que amas ,estás siendo perseguida y no sabes por qué ... lo único que quieres es ser feliz pero ¿EN REALIDAD PODRÁS SERLO?