REENCUENTRO 💓

402 20 0
                                    


Tenia un año de haber terminado mi carrera , había conseguido un buen trabajo y tenia dos meses viviendo solo.

Me había independizado, y me sentia de lo mejor , no podía negarlo vivía bien.

Aunque me encantaria que mi vida amorosa fuera igual de bien que en lo de más , pero después de mi última relación nada fue bien en ese aspecto.

Tuve citas de las cuales solo saque una orden de restricción hacia un tipo que se obsesionó conmigo y a mí ahora mejor amigo Zabdiel.

Parecía que tenía una maldición por haber terminado con Joel Pimentel ,pero el parecía más absorto en sus cosas y me dejó de lado , lo único que hice fue darle la libertad que necesitaba.

Trataba de no pensar en ello porque el pareció no tomarle importancia y verlo tranquilo los últimos seis meses antes de graduarnos me lo afirmó , tal vez nunca me amo tanto como decía.

Pero la vida debe seguir y si algo tenia yo es que no me iba a morir por un hombre , así que continúe y aquí estaba yo tratando de ser feliz con lo que me ofrecía la vida.

Ey loco - me llamo Zabdiel - deja de ver ese cuadro como idiota y vamos a ver toda la galería

Me reí por su comentario porque no dudo que me haya visto así, justo como un idiota perdido en sus pensamientos.

Vamos vamos - le dije riendo y caminando hacia la siguiente sección

En qué tanto piensas? - pregunto cuando nos detuvimos frente a otro cuadro - hoy estás más despistado que otros días y mira que eso es mucho que decir

No sé - dije riendo - es solo que me pongo a pensar si siempre seguiré así

Así como? - dijo queriendo tocar el cuadro y le di un golpe en la mano

Nada ahí debía tocarse , el lugar estaba lleno de letreros.

Solo - me vio y pude ver que estaba ofendido a lo que reí con fuerza

Entonces yo que soy? - tocó su pecho completamente indignado

Eres mi mejor amigo - le tome del brazo - pero siento que me hace falta ese cariño de pareja ya sabes quién te abraze y bese

Ese podría haber sido yo pero me mandaste a la friendzone - dijo riendo contajiandome

Y ahí estás bien querido Zab - ambos reímos  más fuerte

Caminamos aún riendo cuando escuché de nuevo esa voz que me a martirizado con su recuerdo.

Erick? - me quedé quieto sintiendo los nervios a flor de piel y una opresión en el pecho

Gire y ahí estaba parado el hombre al que le di los mejores tres años de mi corta vida , viéndome con esa enorme y hermosa sonrisa que solo el tiene.

Se empezó a acercar y quise huir ,pero mis piernas no respondían y me maldije por haber sentido tal cosa después de tanto tiempo.

Dios! Erick qué gusto verte! - me abrazó tan fuerte que pensé que me rompería en dos - tanto tiempo...

Me obligué a reaccionar al ver a Zabdiel con la cara roja por aguantar la risa , seguramente debía tener una cara de espanto.

Joel! Qué gusto... - imite pobremente su saludo

Me soltó y me sorprendió que besara mi mejilla dejando varios segundos sus labios pegados a esta, lo que provocó un sonrojo completo hasta las orejas.

Me aparte porque no le veía intenciones de soltar mis brazos , al parecer entendió ya que me soltó  pero no sé alejo del todo , lo sentía muy pegado a mí.

Cómo has estado Er? - pregunto aún con su hermosa sonrisa y ese brillo en los ojos del que me enamoraba día a día

Muy bien - sonreí sincero - que haces por acá?

A yo... - Pero antes de que me respondiera se acercó un chico

Joe vamos que se hace tarde - dijo el y lo jalo

Espera ya voy - volteó hacia mí con una sonrisa más pequeña - me dio mucho gusto verte Er

Claro - dije serio sintiendo celos estúpidos que no debería así que sonreí - cuídate

Volvió a besar rápidamente mi mejilla y camino hacia el chico que lo llevaba del brazo.

Sentí ganas de golpear al chico pero me reprendi mentalmente, no debía tener esos pensamientos pues lo nuestro era cosa del pasado.

Ahora él era mi ex y el chico seguramente era su nuevo amor.

Caminé hacia Zabdiel que como buen amigo se burló de mi todo lo que resto del día.

EX DE VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora