Al regresar a casa no pude evitar tirarme a la cama con frustración, no imagine encontrarme de nuevo con Joel.Sé que vivimos en la misma ciudad pero es tan malditamente grande y nuestras carreras son tan diferentes que no crei volvermelo a topar después de la universidad.
Lo que no entendía es porque tenía que ser amable , es decir yo lo termine , porque no podía verme mal y hacerme un mal comentario como mi ex de la prepa que aún me manda mensajes ofensivos cada tanto.
Jale mi cabello molesto , qué le costaba tratarme mal , sería mucho más fácil en lugar de que me trate de la manera tan dulce como lo hizo.
No me ayudaba en nada , porque solo de escuchar su voz sentí el revoloteo de las estupidas mariposas en mi estómago.
Y cuando vi su sonrisa , sentí ese maldito calor recorrer mi cuerpo.
No me puede hacer esto después de más de un año de haber terminado , porque tiene que ser tan malditamente perfecto.
Te odio Pimentel - dije molesto al aire
Maldije a mí estúpida materia gris por hacerme creer que ya lo había superado, pero al parecer mi cuerpo hablo por si solo y fue claro que todo esté tiempo viví engañado.
Estaba demasiado molesto y frustrado a la vez , además la burla por parte de Zabdiel no hicieron más que hechar más leña al fuego , no puedo creer que el estupido me allá dicho que su nuevo novio es lindo.
Qué le pasa!
Yo soy más lindo - dije al aire pero me golpeé la frente por siquiera pensarlo cuando no debería importarme
Me gire más molesto de lo que estaba y me dediqué a dormir , mañana sería un nuevo día , un nuevo día para olvidar realmente a Joel.
Los días pasaron y sin darme cuenta paso un mes de ese encuentro.
Agradecía a la vida de no volverlo a colocar en mi camino y esperaba que ese pequeño contacto solo allá sido un error en el sistema.
Me sentía mucho más tranquilo y deseoso de nuevas experiencias, no podía quedarme varado en los recuerdos así que acepte salir con Yashua.
Un chico que conocí por línea y me insistía en vernos , necesitaba despejarme y nuestra plática era tan fluida y natural que no lo hice batallar mucho antes de aceptar la salida.
Quedamos de vernos a las siete en "Posimas" un bar que amaba por la temática de brujas calderos y de más.
Un poco antes de las siete llegue al estacionamiento de la plaza donde estaba el bar , me gustaba llegar temprano a mis citas.
Entre a la plaza y en el camino me distraje viendo un hermoso suéter blanco que parecía tejido , me quedé embobado cuando pegue contra alguien.
Lo siento - dije apenado pues esto solía pasarme seguido
Hola de nuevo Er - escuché que dijo la persona a la que choque
Para mí era inconfundible esa voz , levante la cabeza y ahí estába el otra vez.
Con su sonrisa perfecta viéndome muy de cerca y sosteniendo mis brazos entre sus manos.
Oh no - dije inevitablemente alto