one /

1K 54 44
                                    

se agradecen comentarios y votos ♡

Aria pov's jueves 28 octubre 10:38 am

- No Thara, no te voy a hacer la tarea a pesar de que me pagues, a mi no me falta el dinero y tú tienes cerebro como para hacerlo por tu cuenta - Hablé mientras caminaba por el pasillo con una Thara malhumorada detrás de mí, se que a pesar de lo que le diga cuando me conteste tratará de ser amable, ya la conozco.

- ¡Vamos Aria! Es que yo no entiendo y tú eres súper inteligente ¿sabes? la más inteligente del lugar si se podría decir – Yo tenía razón, ella a pesar de todo siempre trata de ser amable, aunque te odie.

- No y punto final belleza, ve a conseguir a alguien más para que te haga eso - Me di media vuelta para verla fijamente y guiñarle un ojo, a lo que ella solo me dedica una sonrisa falsa y se retira de ahí - Bueno ahora seguiría.. ¿Química? Si, química...- me empecé a dirigir hacia el salón de la materia - mierda - Pronuncie a lo bajo al acordarme que me había olvidado de hacer un trabajo que debía de entregar - mierda, mierda, mierda.

- Dah castañita, maldecir no cambia nada ¿qué sucede? - Me habló a mis espaldas el chico castaño de rulos llamado Santiago.

- Me olvidé el trabajo de química y ese trabajo iba con una nota muy importante, no sé qué hacer - Hablé apresuradamente, sinceramente el hecho de tener malas notas me disgustaba por completos, agregando el hecho de que a mis padres eso les molestaría y bastante.

- ¿Y si te escapas? Es una grandiosa idea y más si es conmigo - Sonrió de lado posando su brazo sobre mis hombros.

- No Santiago, no quiero meterme en problemas, ni soñando hago eso ¿okey? - Saque su mano de mi hombro apartándome un poco de él.

- ¿Y si te vas a enfermería? No es una gran idea pero servirá que alguien o tú te hagas daño - Este chico puede tener pésimas ideas y esta es una de ellas pero vamos, no tengo otra.

- Okey, pero ¿cómo hacemos eso? No me haré daño a mi misma ya que eso seguramente lo verá como algún problema mental y me enviaran a psicología -

- Y no te golpearé y lastimaré, eso hará a que me lleven a detención si me descubren o aún peor, me suspendan pero de cualquier manera llamarán a mis padres y eso es lo que más quiero evitar pero... pensándolo bien hay un chico que no tendrá problema en hacerlo.

- ¡Adrian! - Repetimos al mismo tiempo, ese chico era un peligro pero por un poco de dinero, a pesar de que tiene bastante, hace lo que tú le pidas.

- ¿Me llamaron? - Habló una voz a nuestras espaldas a lo que ambos nos dimos vuelta para verlo fijamente y sonreír al mismo tiempo - Ya, ¿qué sucede? - Nos vio bastante confundido.

- Necesito que me golpees en la cara - Dije rápidamente para acercar más a él y sonreírle.

- ¿Para? - Me preguntó frunciendo el ceño, seguro y no entiende nada de lo que yo y Santiago estuvimos planeado.

- Para que a Aria la lleven a detención así evitará ir a química y que le bajen el promedio - Dijo Santiago acercándose a donde yo y Adrián estábamos.

- ¿Y por qué no lo haces tú? - Hubo un silencio bastante ¿incómodo? - Ah vale, tus padres - Me empezó a ver fijamente - Bueno Aria, no le digas nada a la enfermera, ella me cae bien - yo asentí - esto te saldrá bastantes tareas aunque es posible que lo disfrute, aguanta la respiración -

- ¿Y eso por qué? - Apenas terminé de preguntar y sentí el puño de Adrián en mi rostro, para ser más exactos en mi ojo izquierdo.

Empecé a sentir un ardor tremendo en el lugar el cual había sido golpeado, el oído me zumbaba y si, soy muy débil, jamás me habían golpeado así, si sabia que esto se sentía así lo hubiera rechazado a tiempo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you're DUMB ; zodiac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora