Batalla FINAL

6.9K 355 92
                                    

Los pensamientos de Batman:

Estamos en el punto final, Clark ha muerto, Doomsday ha dejado un caos total en la tierra, Dayana se ha ido,....

Estoy solo.

Todos en Ghotam, metrópolis y el mundo han recentido la muerte de Superman,
Incluso Alfred lo extraña, me ha preguntado si lo extraño y he dicho que no, que el peleo por el mundo y se sacrifico por todos.

Pero en realidad me está carcomiendo, últimamente he soñado el día de su muerte.

Todos lo conocían como el superheroe, el hijo, el novio, el hombre,,, pero yo conocí al verdadero Clark.

Aún recuerdo aquella noche cuando Lex Luthor nos presentó el supo quién era yo, yo supe quien era el.

Después de la velada de esa noche, me aleje al balcón tenía pensamientos absortos, no se por que estaba ahí, se supone que yo me había ido, pero por que volví?.. Fui interrumpido por el.

. - Oh, vaya, Señor Bruce, Creí por un momento que había subido a su convertible.. -

-Pareciera, que me espías,
Pero así es, volví, mi mansión es un poco aburrida. -

-Espiar, no, créame no es necesario
Y si es tan aburrida su mansión, porque no me invita-.

Yo no esperaba esa respuesta de parte del reportero, me quedé callado el se acerco tanto a mi que me desconcentre.

-Señor Wayne, esta bien?, se quedo mudo.-

-Bruce,asi dime y claro si tu trabajo ha terminado, tomar un trago nos vendría bien, verdad?. -

Clark asentó con la cabeza y camino detrás de mi, su olor llenaba mis fosas nasales, me sentía nervioso y trataba de ocultarlo pero parecía que el se daba cuenta pues se acercaba más a mí.

Ambos en el auto, conversábamos sobre temas de metrópoli, Gotham y el mundo, yo me centraba en el camino y el parecía que le gustaba ponerme nervioso pues con sus manos rozó mi pierna argumentando la suavidad de la piel de mi auto.

Llegamos a la mansión, la noche era un poco fría pero muy agradable, invite a pasar a Clark a pasar a mi salon de estar.

. - fiuuu, vaya, Bruce, usted no padece nada.-

No todo es dinero, te da material, no amor.

Nuestro silencio fue absolutamente sincero, nuestras miradas se cruzaron y mi corazón latía tan fuerte, yo me había dado cuenta que aquel hombre me atraía demasiado y aquel hombre, Clark Kent, parecía darse cuenta.

-Señor, Bruce, y el trago? -

. - Oh, si, claro que grosero soy, por favor, siéntate, es tu casa, Alfred mi mayordomo no está, yo servire hoy-

. - Muchas gracias por la amabilidad. -

Serví el trago de Clark y al dárselo,nuestras manos se rozaron y sentí electricidad recorrer en todo mi cuerpo.

Así pasó cerca de hora y media, hablamos de varios detalles y obras acerca de los proyectos de industrias Wayne, trago tras trago, me mareaba, pero Clark seguia como si nada.

No se en qué momento me quite el saco y me remangue la camisa.

. _Bruce, dime, ya tienes calor?. -

. - Un poco, solo un poco, hemos bebido el mismo licor pero a ti no te parece afectar, estas acostumbrado? -

. - Es que soy bueno resistiendo, soy bueno en muchas cosas. -

Así? -

En ese momento el se sento a mí lado, se quito también el saco y por Dios, el se veía incluso más grande, inconscientemente me lami los labios.

Bruce, te sientes bien?. -

Se dio, cuenta pensé, pero mi cuerpo no m ayudaba mucho, mi cuerpo no me obedecía, y lo bese....

Ah, pensé yo, al carajos todo,
Pero mi sorpresa fue mayor cuando sentí sus labios moverse!.

El besaba apasionado, su respiración era gruesa, su olor era viril, su cuerpo parecía el de un Dios tallado a mano.

Sus manos me apretaron junto a el, abrimos nuestros ojos y nos vimos.

-Oh, yo,, Clark,,, estoy ebrio, disculpa, -

. - Entonces, Bruce, culpemos al alcohol. -

Su respuesta fue buena y estremecedora,

Seguimos besándonos, el me despojo de mi camisa y me recostó en el sillón y subió sobre mi.

Y de pronto sentí que abrió mi pantalón y sacó mi pene que para mí sorpresa ya estaba húmedo y efecto.

Clark,, no,,, espera, eso no está bien -.

Como sabrás si es bueno o malo, si te das por vencido ya. -

No dije nada ante aquella respuesta,
El metió mi pene en su boca y comenzó a lamerlo era tan bueno.

Ahhj,,, si,,, Clark,,,, asii. -

Su boca era caliente y sus manos me tomaban fuertemente de las caderas para apoyarse de mi ereccion,

Estuve a punto de venirme, pero el se detuvo y se sacó la camisa, vi su rostro y me sorprendió la ampliación de su pecho, era tan varonil y yo estaba decidido a que me hiciera suyo.

Sin pensar prácticamente nada, me desnude totalmente, el me veía con tanta sed y lujuria que mi pecho se estremeció, me inque frente a él y baje su cierre,

Por Dios, su pene era enorme, el noto mi cara de sorpresa.

Todo bien, Bruce?. -

Solo lo mire fijamente y después comencé al lamer su pene grande y lubricado, el sabia tan bien, su grosor era muy bueno y su color hermoso

Oh.,,, Btuce,,, ahhhh, ssi,,,... -

Sentí su orgasmo próximo y también frene, entonces lo bese en la boca y di mi espalda a el.

El sonrió y me volteo de espalda y con su lengua comenzó a lubricar mi entrada.

Vamos, Kent, maldición, hazlo!. -

Kent no lo pensó 2 veces y poco a poco entró en mi.

Yo me encontraba gimiendo, tener el miembro grueso de Clatk era tan bueno.

El me estocaba tan fuerte que sentía que.mi ser estaba muy lleno,

Ahhh, Clark,, más me voy a venir,...

Sii, yo también estoy cerca,,,, - -

Ohhh siii, mas, mas
Mas Clark--

Aaaaa, si ahí... Shhh tomalo todo,

El me lleno totalmente y quedamos abrazados, respirando,.

El sexo con el fue genial y también durmió a mi lado pero tenía que irse. Así que el se levantó del sillón y yo lo acompañe a la puerta el al irse y se fue pero esa felicidad me duró poco.

Por qué una noticia que me dio Alfred me estremeció totalmente.

Joven Bruce, ya tengo la identidad de superman. -

Bien, dime. -

. - Clark, Jhosep Kent. -

Me quedé mudo.

SuperBat : "Kriptonita Oscura "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora