"CASTIGO

3.3K 161 36
                                    

Batman y Superman han tenido un mes bastante cansado, fueron a salvar el mundo tantas veces.

La presión sobre ellos ha sido mucho que no han tenido tiempo para ellos mismos.

Se encuentran en la Atalaya con los demás miembros de la liga dela justicia todos están en la mesa sentados hablando sobre el tema del mes y el trabajo que han hecho.

pero Superman no presta atención a ellos sólo está observando sigilosamente a Batman que ríe con Flash.

Por otro lado Batman y Flash conversan sobre que Lucius ha creado una nueva tela para hacer trajes más resistentes y duraderos, Flash alega que él está bien que tela nueva Por el momento no es necesario pero que de igual manera no podría comprarlo ya que cuesta una fortuna.
Batman toma la mano del rayo carmesí.

-Vez,toca,es un muy buen material y por el precio no se deben preocuparse yo me encargo de eso-

Vaya,se siente muy bien,es como si fuera tu piel, incluso es caliente-

Toda la plática de ambos superhéroes , había sido escuchada por Superman pero al oír las últimas palabras de Flash tosio fuerte para interrumpirlos y lanzarle una mirada furiosa a Batman.

El murciélago no comprendió muy bien la mirada del hombre de acero pero supo que algo iba a pasar y que era estar mejor preparados.

El Dr. Marciano y Cyborg se quedaron de guardia todos los demás a su respectivo hogar.

Batman se disponía a marcharse y la mano de Superman lo detuvo tomándolo por el hombro, le iba a decir algunas palabras cuando apareció Flash a interrumpir .

Listo?, vamos a ir a las estrellas?- pregunto Flash a Batman

No, tenemos un pendiente, tenemos que castigar a alguien .- contesto secamente Superman en lugar de Batman.

Oh, que mala suerte, bueno, después será.- contestó Flash y salió corriendo.

Batman no dijo nada, Superman lo sujeto fuertemente de por el cabello y susurro:

Y aquí el único castigado serás tú.-

Para después presionar una nalga de Batman,quien quedó atónito, ambos se teletransportaron de la Atalaya a la mansión Wayne.

Llegaron se quito Bruce la capucha , Superman no abandono el logo ni capa y caminaron en silencio casi al llegar a la habítacion se encontraron a Alfred quien al sentir la tensión entre los 2 decidió interferir.

Joven Bruce, todo se encuentra bien,?,Joven Clark , Bienvenido.-

Está todo perfecto, Alfred, Clark y yo estaremos ocupados con un plan de contingencia que tenemos pendiente.-

En Efecto Alfred, todo está muy bien .- contesto Clark con una amplia sonrisa y con actitud de perrito.

Cualquier cosa no duden en pedirlo,con su permiso.- Alfred se retiró más tranquilo después de ver la sonrisa de Clark.

Apenas iban entrando al cuarto,Clark puso seguro a la puerta y sujeto fuertemente a Bruce del Cuello .

Prometiste,llevar a Barry a las estrellas,no? Pero yo te voy a llevar al cielo.- exaltado un poco advirtió Clark

Vamos, dime qué no estás celoso de el,es nuestro compañero,un miembro más de la liga.-

Pero no voy a permitir que el te esté tocando,ni se tome confiancitas contigo,tu eres mío entendiste?!- en un tono más alto esta vez hablo Clark, Bruce solo miro y y con su mano izquierda estaba preparando para sacar de su cinturón el pedazo de Kriptonita que tenía guardado, pero fue detenido.

SuperBat : "Kriptonita Oscura "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora