Si ven algun error ortográfico que se me haya pasado, teneis la libertad de decirme, gracias. Disfruten la lectura.—Arriba las manos—dijo un oficial de policía apuntandole con el arma a Yuuichiro Ichinose al atraparlo en un callejón tratando de escapar tras robar unas joyas de alto valor
—Jum— fue lo que salió de los labios de Yuu mientras Esbozaba un sonrisa. Seguido de eso dio un brinco, lanzó el bolso con joyas al aire y mientras está flotaba aprovecho para sujetarse de un tubo, saltar y atrapar el morral y caer en el techo y seguir su camino.
Corriendo, sintiendo el aire frio de la noche pegar contra su cara.
Debia llegar pronto, debia estar alli antes de que mikaela llegara
—Tontos oficiales, acaso creen que me podrán atrapar? —dijo Yuuichiro para si mismo. Habían pasado al cabo de 15 minutos desde que yuu salió de la escena donde tuvo lugar el robo y no escuchaba sirenas asique decidió irse a su escondite.
Una vez allí en su "comodo" hogar; Si es así se le podía decir, se bajó el bolso repleto de joyas y se sentó en un sillón algo deteriorado frente a una tele vieja para luego ver las noticias de su "gran" hazaña; preguntándose también, el hecho de que mikaela no habia llegado.
Miro la hora en el reloj. 8:47pm.
Ese idiota tendría que haber llegado ya, pero despues se la cobraria.
Encendió el televisor y puso el canal de noticias, el rostro de la periodista dando de lleno en su pantalla.
Una mujer rubia, de rostro serio.
—En las noticias de hoy:
Hubo un robo en la calle principal de shibuya donde se robaron más 200.000 millones de yenes en joyas como diamantes y esmeraldas que se dice fueron robadas por el famoso ladrón de joyas Yuuichiro Ichinose conocido como "la sombra". Pero en las noticias principales se encuentra el cruel asesinato que fue revelado hace 2 horas. Oficiales de la ley afirman haber recibido una llamada de un número movil diciendo que hubo un asesinato, la voz no pudo ser reconocida por el sistema de los oficiales a cargo. Al llegar a la carretera principal se encontraron con una escena que dejo perturbados a los oficiales, el cuerpo estaba entero a excepción de que las venas de la víctima no estaban y toda la sangre estaba drenada lo que hace sospechar a los investigadores de que se trata del asesino a suelto que ha sido nombrado como "el vampiro" dado que nadie sabe como es y no tienen una pista que los ayude tan siquiera para acercase al asesino. El cuerpo lo habian dejado aun lado del camino pero se sospecha que la escena del crimen tuvo lugar en otro sitio. La busqueda de evidencias tambien fueron en vano ya que no habia rastro de sangre, huellas o algun tipo de muestra de ADN para identificar al sospechoso asesino. Es todo por hoy. Cuídense.—eso era todo yuu estaba harto de ese maldito asesino que lo único que hacía era robarse su atención lo cual es irónico porque el mejor ladrón era él ¡por Dios tiene la astucia de un gato! ¿¡acaso el asesino ese de pacotilla podía hacer sus movimientos?! ¡¡NO!! Pero bueno...los policías dejaban de buscarlo gracias a que el acapara toda la atención, aun asi, sintio que debia estar alerta por si se lo encontraba.
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de celda | One Shot MikaYuu
Random(One Shot) Mikaela Tepes y Yuuichiro Ichinose Una relación sexual con secretos Mentiras de un vampiro Y un destino que Yuu no planea aceptar. Ellos decidirán el rumbo de sus vidas. Aunque para eso acaben en la cárcel.