Siempre juntas

785 35 4
                                    

Narra Alba.

Han pasado ya 10 años de que Aída y yo estamos juntas, siento que cada día me enamoro más de ella, desde que tengo conciencia de que la amo sé que es el amor de mi vida y ahora hay mucho que contarles sobre estos años que han pasado y la super noticia que os tengo hoy, pero primero regresemos un poco en el tiempo

10 años atrás.

Aida: Mi amor me encanta que hayas regresado a casa y que podamos volver a ser felices, que estés conmigo sobre todo, te echaba tanto de menos mi Albi (pone cara de puchero).

Alba: Mi hermosa Aida, no sabes lo difícil que es estar sin ti, y sin esos besos tuyos que me vuelven loca

-Alba se acerca a Aida con cara pícara y está sabe lo que pretende, sin embargo un giro inesperado toma por sorpresa a Aida, como ella considera el mejor momento de su vida.
Tenemos a una Alba con una gran sonrisa, arrodillada frente a la mujer de sus sueños, con tanto nerviosismo que incluso se notaría a un kilómetro

Alba: Aida sé que hemos pasado por muchas cosas, algunas malas pero siempre con los momentos increíbles que vivo de tu mano, con las sonrisas que sacas de mi cada vez que te miro, me he dado cuenta que eres la mujer de mis sueños y la mujer que quiero en mi vida, con quién me gustaría compartir toda la vida, formar una familia y cumplir todas las metas, pero siempre de tu mano, así que, Aída Domenech Pascual ¿te casarías conmigo?

-Alba muestra el anillo y esperando la respuesta de Aída quien sigue completamente sorprendida haciendo que Alba tenga aún más nervios, de pronto una gran sonrisa en la cara de Aída y una simple palabra que con emoción hace sentir a las chicas, ese...

Aída: Si(se agacha y la besa como si se le fuese la vida en ello), si quiero casarme contigo Alba, Te amo

Alba: También te amo Aida, me haces la persona más feliz de todo el universo (la vuelve a besar)

Narra Aida.

-Ah pasado un mes desde que Alba me pidió matrimonio, debo decir que es una locura planear una boda, son muchos detalles que mi mente no da para más y Alba por no querer tener problemas conmigo tan solo dice que si a todo lo que yo quiero, es tan linda que me hace feliz, hemos fijado ya una fecha, después de meditarlo en un mes nos casaremos y será mejor que en mis sueños.

Enseñame a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora