Itachi y Deidara,Keitaro, se tardaron un dia en llegar hasta el país de las olas y cruzaron el puente se dirigieron a la entrada del lugar y le preguntaron a Inari, si sabia dónde estaba su hermano menor
Itachi:-disculpe usted sabe dónde está Sasuke Uchiha me puede decir necesito hablar con él, seria muy amable en responder.
Inari:quién eres tu para que quieres saber de Sasuke deberían largarse de aqui no eres bienvenido en nuestro hogar.
Itachi:-porfavor solo quiero hablar con Sasuke y decirle que me perdoné
Inari:-está bien, los llevaré a mi casa
le diré a mi abuelo que si se pueden quedar con nosotros.Itachi:muchas gracias, Inari quiero que conozcas a Deidara y mi hijo Keitaro
espero que se lleven bien.Inari:-Deidara y Keitaro también son bienvenidos en casa y deberíamos entrar antes que mi mamá me regañe por estar mucho tiempo afuera.
Itachi:-tienes razón Inari, no quieres preocupar mucho a tu madre.
Inari:-mi mamá siempre se preocupó mucho por mi y hace muchos años mi padrastro el murió protegiéndonos de Gatō y sus hombres pero Kakashi,Naruto,Sakura,Sasuke
lograron derrotar a Zabuza y Haku.Deidara y Keitaro escucharon con mucha atención lo que Inari les estaba diciendo, 10 minutos despué llegaron a la casa y Itachi tocó la puerta el que abrió fue Sasuke observó a su hermano mayor con miedo y rencor.
Sasuke:-Itachi que estas haciendo aqui
no tuviste suficiente en lastimarme.Itachi:-Sasuke no era mi intención lastimarte y solo quiero que me perdones volvamos a ser hermanos como éramos antes que dices estás de acuerdo.
Sasuke:-está bien Itachi te perdonó pero si vuelves a romper tu promesa y que conozcas a tus sobrinos.
Itachi observó en los brazos de Sasuke
habia dos bebés estaban dormidos
eran un niño pelinegro de ojos azules y
una niña rubia de ojos negros.Itachi:-Sasuke, quien es el padre de tus hijos y cuales son sus nombres.
Sasuke:-el padre de Menma y Hikari es Naruto Uzumaki.
Itachi:-vaya con que Naruto es el padre de mis sobrinos, Sasuke quiero presentarte a Deidara y tu sobrino Keitaro
Deidara:-mucho gusto en conocerte asi que tu eres Sasuke el hermano menor de mi pareja.
Keitaro:-Tío Sasuke puedo abrazarte seré muy cuidadoso con mis primos.
Sasuke:-esta bien Keitaro puedes abrazarme pero se cuidadoso Menma y Hikari estan dormidos y no quiero despertarlos resien se durmieron.
Keitaro abrazó con mucho cuidado a su tío Sasuke y miró que sus primos estaban durmiendo profundamente, cuando terminó el abrazo Keitaro fue donde estaba con su mamá.
Itachi:-Sasuke dónde está Naruto y no lo veo en ninguna parte.
Sasuke:-Naruto fue a entrenar pero volverá hasta en la tarde ahora son las 9:00 am de la mañana apenas me desperté y no dormí bien todo la noche por Menma y Hikari.
Itachi:-Sasuke que hora se despertó Naruto fue temprano o tarde y por siempre está entrenando.
Sasuke:-Naruto siempre se despierta a las 7:20 am de la mañana pero a veces me preocupo mucho por él.
Itachi:-tal vez Naruto entrena muy temprano para poder protegerlos y me alegra que sea asi.
Sasuke:-Itachi, yo quiero que Naruto siempre este a mi lado y mis hijos
también lo amo muchísimo.Itachi:-Sasuke puedo tocar tu frente como hacia cuándo tu eras pequeño.
Sasuke:Itachi siempre me gustó que me tocarás la frente.
Itachi se acercó a Sasuke le tocó la frente
como lo hacía en los viejos tiempos le dedicó una cálida sonrisa y lo abrazó sobreprotector a su hermano menor
cuándo terminó se separaron
estaban muy felices porque se perdonaron
mientras tanto Deidara estaba habló con Keitaro, Naruto llegó muy cansado del entrenamiento y se fue a la habitacion para descansar.
ESTÁS LEYENDO
Our Legacy and a New Hope(NaruSasu,ItaDei)
FanficNaruto y Sasuke,Itachi y Deidara, se enamoran deciden tener hijos continuar su legado,solo quieren criar a sus hijos, no sabian que eran Jinchurikis del Kyuubi y Shiroi Okami.