Una vida complicada en la secundaria
Capítulo 15💋:Pero hstsa que llego el niño ese diciendo que su amigo estába por el y yo sin persarlo dos veces decidi darle un beso...
A si que cogí la cabeza de Laia girando la hacía ami y le bese a lo que ella me siguió,y eso yo no me lo esperaba
X:Vaya! No creo que haga falta que me lo confirméis con eso ya es suficiente..
Salva:Bro?
Logan:Dime - dijo separándose de Laia-
Salva:Que acaba de pasar?
Logan:Nada
Carolayn:Como que nada? Osea acabas de darle un beso a Laia!
Shoot:Cielo eso lo gemso visti todo
Logan:A ver a sido un impulso y ya está
Logan:Te ha molestado Laia?
Laia:Eh... Nono tranquilo
Logan:Ah Okey, sorry igaulmente
Lucía:Logan enserio m acabas de poner los cuernos con esta tia?
One:Y está quien es ahora?
Laia:Una larga historia que te tendré que contar..
Logan:1. Ns cómo te voy a poner los cuernos si tu y yo no somos nada! 2.y esta tiene un nombre vale?
Lucía:Parace que la defiendes mucho no? ¿Ella no sabe defenderse sola?
Laia:Si, se defenderme sola vale guapa! Y aver si te vas metiendo en tus autos y no en los de los otros...
*Narra Laia*
A ver nadie se iba a esperara de que Logan G el chulito de mi clase me besara inesperadamente Desce que me dio el beos me nota rara a la vez que feliz.. La verdad tendré que hablae luego con las chicas....
~Salida del insti~
Laia:One e Carolayn podéis venir?
One:Si!
Carolayn:Que pasa?
One:A ver mientras no lo vas contando o ns que nos quieres decir vamos yendo para nuestras casas JAJA(queires dinero jaja sorry debía ponerlo)
Carolayn:JAJA, estoy de acuerdos con eso..
Laia:Aver que desde lo del beso estoy super rara, y en clase logan y yo no parábamos de hecharnos miraditas
One:Si, eso lo sabemos peor que pasa con eso??
Laia:pues que me está.....Sigo?? ¿Que le estará pasnaod a Laia?mañana habrá más Cap si lo apoyáis como hoy, besos y buenas noches 🌃!
ESTÁS LEYENDO
❤️💪🏼Una vida complicada en la secundaria ❤️💪🏼
RomanceTodo lo malo tiene algo bueno Leerlo, no voy a poner nada aquí, si quieres saber de esta novela leerlo 🥴😏😏